Oscuro amanecer en Berlín

CALIGRAMA, Julio 2019

En el pasado vistió la toga para enfrentarse al nazismo. Ahora su uniforme es un pijama de rayas. Una pregunta puede salvarle la vida: ¿quién es el agente Knopf?

Berlín, 1932. Es año de elecciones al Reichstag y Alemania decide su futuro. Pero eso no parece preocuparle a Kurt Guthmann, veterano de la Gran guerra que ejerce su profesión de abogado en su nuevo despacho de Alexanderplatz en Berlín. Su confesión religiosa como judío no ha supuesto problema alguno para él, hasta ahora.

Acude a su oficina pidiendo asesoramiento Arthur Meyer, un joven empleado de una empresa de automoción que ha perdido su trabajo como

Me ha quedado anodadada

Hola aegreader,

Hoy te traigo una reseña de unos de mis libros favoritos del 2019, se trata de Oscuro

Thriller de espionaje que te atrapa

Feliz Viernes a tod@s! Os deseo nuevamente feliz año nuevo!que se cumplan todos vuestros deseos, y que este 2020

Un oscuro amanecer en Berlín

Primero deciros que este libro lo he leído a través de la app de Edición anticipada, ya es el segundo libro que

Alemania entre dos guerras

El autor de esta obra nos traslada a una Europa, a través de Alemania, que termina una guerra empezando los preliminares

un final esperado por el desarrollo de la trama aunque no deseado.

Oscuro amanecer en Berlín es un libro muy entretenido que empieza con la primera parte Cicatrices en la Tierra

UNA BUENA HISTORIA CONTADA CON DEMASIADA PRISA

Esta semana vuelvo con una colaboración con Edición Anticipada que me ha ofrecido la posibilidad de descubrir

Un thriller en la Segunda Guerra Mundial

Oscuro Amanecer en Berlín nos narra la vida de Kurt Guthmann, un abogado judío y veterano de la Gran Guerra.

• Título: Oscuro amanecer en Berlín
  • Autor (es): Joaquín Rodríguez