Pan de Bruja

CALIGRAMA, Julio 2019

Un cuento de hadas oscuro sobre pactos secretos y mujeres mágicas.

Tras un matrimonio fallido en Londres, Etna regresa con su hija a Galicia para asistir al entierro de su abuela, con la que ha perdido el contacto hace muchos años. Allí descubre que su muerte está ligada a un símbolo extraño, el mismo que ha plagado sus pesadillas desde pequeña y el que su hija no cesa de dibujar.

A los pocos días, vuelve a ver ese símbolo en el colgante de una extraña mujer en una

Culto a Galicia

No dejaba de verla por todas las redes sociales, y me llamaba un montón la atención. Gracias a Edicion Anticipada,

Libro entretenido para el confinamiento

La historia comienza con un viaje por motivos de un funeral, Etna vuelve con su hija desde Londres para asistir

Bienvenida a tu vida, hija. Sobre ‘Pan de bruja’ de Noela Lonxe

A orillas de un lago yace una roca

Etna ya no sabe por dónde le van a venir los golpes, un marido infiel,

PAN DE BRUJA

Reseña: Pan de bruja de Noela Lonxe. Una novela que mezcla la actualidad con la narrativa de leyendas gallegas

Interesante.

"En el momento en que ella vio al hombre, blanco por el susto de ver a otro ser humano volar, cayó en picado.

buena ambietacion

A ver. Este libro me ha costado terminarlo y se me ha hecho por partes más pesado y otras menos. No me metía

Galicia mágica

La magia de lad tierras gallegas

La protagonista de esta historia es Etna, una mujer dolida porque su marido la ha dejado por otra, su hija adolescente

Cuando se sufre, e hiere. Cuando se hiere, se sufre. Yo también merezco perdón.

Galicia, sus costumbres y su mitología serán el centro de esta historia. Cuando Etna, tras separarse de Max

Opinión Pan de Bruja

????????????????HolaaaaHoy vengo con la reseña de Pan de bruja de @noelalonxeHa sido una historia muy bonita

Te sorprenderá

Pan de Bruja

Hola!!Hoy os traigo un libro que me leí al final del 2019, pero la verdad es que se me olvidó subir la reseña

Reseña #7 | PAN DE BRUJA | NOELA LONXE

Hoy hablamos de Pan de bruja, una novela del género fantástico contemporáneo escrita por Noela Lonxe y publicada

Una lectura de lo más recomendable para los amantes de las brujas y la fantasia.

No conocía esta novela ni tampoco a la autora pero sí que había visto varias reseñas durante el verano en general

meigas

PAN DE BRUXA, NOELIA LONXE

Adelanto que el libro me ha encantado porque todo el tema poder femenino,

Bonita historia con mucha magia

Que bien este fin de semana largo para disfrutar muy sosegadamente de la lectura. Tanto, que he podido dedicar

Personalidades diversas de la mujer

Lo primero que me enamoró de este libro fue su portada y también que la palabra \\\"bruja\\\" se incluyese en

100% recomendable

Hola hoy os traigo la reseña de un libro que me llego gracias a @caligramaeditorial y he de decir que me ha encantado.

• Título: Pan de Bruja
  • Autor (es): Noela Lonxe