Pan de Bruja

CALIGRAMA, Julio 2019

Un cuento de hadas oscuro sobre pactos secretos y mujeres mágicas.

Tras un matrimonio fallido en Londres, Etna regresa con su hija a Galicia para asistir al entierro de su abuela, con la que ha perdido el contacto hace muchos años. Allí descubre que su muerte está ligada a un símbolo extraño, el mismo que ha plagado sus pesadillas desde pequeña y el que su hija no cesa de dibujar.

A los pocos días, vuelve a ver ese símbolo en el colgante de una extraña mujer en una

Te sorprenderá

Pan de Bruja

Hola!!Hoy os traigo un libro que me leí al final del 2019, pero la verdad es que se me olvidó subir la reseña

Reseña #7 | PAN DE BRUJA | NOELA LONXE

Hoy hablamos de Pan de bruja, una novela del género fantástico contemporáneo escrita por Noela Lonxe y publicada

Una lectura de lo más recomendable para los amantes de las brujas y la fantasia.

No conocía esta novela ni tampoco a la autora pero sí que había visto varias reseñas durante el verano en general

meigas

PAN DE BRUXA, NOELIA LONXE

Adelanto que el libro me ha encantado porque todo el tema poder femenino,

Bonita historia con mucha magia

Que bien este fin de semana largo para disfrutar muy sosegadamente de la lectura. Tanto, que he podido dedicar

Personalidades diversas de la mujer

Lo primero que me enamoró de este libro fue su portada y también que la palabra \\\"bruja\\\" se incluyese en

100% recomendable

Hola hoy os traigo la reseña de un libro que me llego gracias a @caligramaeditorial y he de decir que me ha encantado.

• Título: Pan de Bruja
  • Autor (es): Noela Lonxe