Papel y tinta

Narrado por: Elena Silva

Duración: 28 horas y 15 minutos

SUMA, Enero 2019

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República.

¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños?

¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos en la España de principios del siglo XX?

Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que

Cristina V.V.

Cristina Vilariño Vázquez08/04/2019
    Conocí "Papel y tinta", de María Reig, en el mes de enero, por reseñas en los medios, justo cuando el libro estaba a punto de salir publicado. Me llamó la historia, pero también el esfuerzo de su autora y la campaña que inició para poder hacer realidad su sueño.
    Todo ello, unido a nuestra profesión de periodistas, me llevó a proponer el libro como lectura del mes

Maravillosa historia

Maria Criado13/04/2019
    Papel y tinta cuenta la historia de Elisa Montero desde su niñez, de origen humilde hasta ya entrada la madurez. A los siete años es enviada a vivir a Madrid junto a su madrina, una mujer adinerada, la cual quiere hacer de ella una señorita de la alta sociedad. Pero Elisa no se conforma con las reglas de la sociedad de principios del siglo XX, ella tiene otros sueños que

Un libro que enamora

Vane Gómez18/04/2019
    Es un libro que desde que salió me ha llamado mucho la atención, además tuve la suerte de que me tocase en un sorteo, y después de leer la opinión en El búho entre Libros ni lo dudé.
    Ya nada más verle, gusta, es una edición muy cuidada y con muchos detalles que enamora.
    Y cuando te metes de lleno en sus páginas, acabas irremediablemente enamorada de la historia,

EN BUSCA DE UN SUEÑO

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/25/06/2019
    Este es el principio de la historia sobre una mujer que lucha por conseguir sus sueños, cumplir su vocación de convertirse en periodista y no desempeñar únicamente el papel de buena esposa y madre que se espera de ella. Elisa se rebelará a su modo, contra la sociedad y su condición e intentará tomar las riendas de su destino.

Vaya por delante que María Reig sale

MENUDO NOVELÓN

Maria Alonso Alvaro05/02/2020
    Solamente se me ocurre una frase para definir mi opinión sobre el libro: MENUDO NOVELÓN. Es increíble que la primera novela de María sea de esta impresionante calidad. ¿Cómo serán las próximas?

Yo he devorado el libro. Es ficción histórica, algo que a muchos lectores seguramente eche para atrás a la hora de leer, pero aquí te enganchas desde el primer capítulo

NOVELÓN

Maria Alonso Alvaro16/02/2020