Para hacer contigo lo que quiera (El club de los seductores 1)

SELECTA, Mayo 2017

Primera entrega de la serie «El club de los seductores».

Romántica novela sobre un hombre vengativo que se enamora irremediablemente de una joven rebelde y valiente.

El marqués de Rolagh sabe muy bien qué papel juega su esposa en su vida. Ella es el pequeño y afilado bisturí con el que seccionará la carótida de su más encarnizado enemigo, el propio padre de la joven, una vez que se haya cansado de jugar con él.

Sin embargo, después de conocerla se siente deslumbrado por su impresionante belleza, su sensualidad innata, su innegable inteligencia, incluso su fortaleza, su valor y su rebeldía constante. Pero

¡Bellísima!

Nidia Restovich Gómez09/11/2017
    ¡Me saco el sombrero ante su prosa, señora Raquel! Si bien el lugar, clase social y época elegidos son bastante comunes en la narrativa histórico-romántica, su novela es IMPRESIONANTE, con personajes atormentados y pasionales que representan el choque de dos fuertes voluntades enfrentadas de las que brotarán los chispazos de un gran amor. La historia tiene todos los condimentos

Diferente

Ana Fernández19/08/2018
    Me ha gustado. Es una novela diferente, intensa, en la que parece que la reconciliación entre los protagonistas jamás tendrá lugar.
    Está bien escrita y cuenta con una trama complicada pero muy bien hilada. Es una historia que sorprende, en la que suceden un montón de cosas, en la que los sentimientos se desbordan y los personajes se ven sobrepasados por las emociones

• Título: Para hacer contigo lo que quiera (El club de los seductores 1)
  • Autor (es): Raquel Mingo
  • Sello: SELECTA