Paraíso en obras

CALIGRAMA, Junio 2018

Nada es lo que parece, no hay lugar a engaños, lo que ves es lo que tocas, lo que no ves solo tienes que cerrar los ojos y soñarlo.

Como si estuviese delante de una biblioteca para escoger mi libro preferido, demasiadas posibilidades. ¿La familia? ¿El amor? ¿Una personalidad en plena evolución? Pronto vi claro que la pintura era el punto en común de muchas experiencias que quería contar.

Desafiante desde niño, descubrí el dibujo porque me aburría en clase. Pasé por un instituto de Secundaria donde leía y escribía para sobrevivir. Más tarde, un giro radical me llevó a estudiar en Valencia. Atrás

Fantástica obra.

Luicci Guirao29/06/2018
    Entretenida, dinámica y real.

Me encanta

Juani Gomez puche29/06/2018
    Libro con una escritura muy fresca y legible, además de interesante...necesito tenerlo ya!!

Me encantó.

Aurora Soriano Puche29/06/2018
    De lectura ágil y dinámica que invita a seguir leyendo y descubriendo anécdotas, vivencias. Tan real como la vida misma. Muy recomendable.

Estupendo libro

Rosario Puche Mondejar29/06/2018
    Denota un gran talento en su narrativa con un vocabulario extenso y cuidado. Engancha de principio a fin. Altamente recomendable.

Un clásico del siglo XXI

Francisca Guirao Molina30/06/2018
    Si tuviese que decidir qué libro refleja el tránsito del siglo XX al XXI de manera más real y emotiva, sería
    Paraíso en obras. No dudes en leerlo, porque te atrapa de principio a fin. ¡¡¡Quiero más...!!!!

Me ha encantado, hay momentos para dusfrutar y ot

Carmen Guirao molina30/06/2018
    Es genial!!!

Literatura imprescindible

Irene Sánchez07/07/2018
    Una obra tan fascinante que te atrapará hasta el final. Llena de flashbacks y giros inesperados, real y poética, directa al corazón.

Original obra totalmente recomendada.

Alfredo Guillamón Martín08/07/2018
    Magnifica autobiografía a modo de relato, aunque también podría ser un maravilloso relato a modo de autobiografía.

Es admirable la capacidad de narrar con esa naturalidad, donde capta la atención del lector, manteniendo su curiosidad y expectación desde el principio.

Me parece una lectura muy rica y amena, en la que se nos introduce en el mundo del protagonista,

Un libro para toda persona que se sienta viva.

Alfredo Guillamón Martín08/07/2018
    Delicioso sabor a frutas exóticas unas veces, otras un amargo sabor de ciertas realidades cotidianas.
    En definitiva toda una original macedonia, fresca, saludable y equilibrada.

Todo un disfrute para los amantes de la literatura, la pintura y la música.

Totalmente recomendado para cualquier persona que se sienta viva.

Natural

Veronica Soto Herrero30/07/2018
    Me ha gustado mucho. Una lectura fresca y sincera. Lo empecé y tuve que terminarlo enseguida. Lo recomiendo mucho

• Título: Paraíso en obras
  • Autor (es): Antonio Soriano Puche