Penitencia

SUMA, Junio 2020

Inquietante, adictiva y perturbadora

Pablo Rivero regresa con su novela más personal

Jon lleva veinte años interpretando a un asesino en la serie más longeva de la televisión española y, pese a que la fama y el dinero le acompañan, vive tan atormentado por el personaje que representa que decide abandonarlo todo y retirarse a una casa perdida en un bosque aledaño a un pequeño pueblo. Solo tiene que asegurarse de que nadie se entere de que vive ahí y evitar a toda costa que la prensa

Una historia con gran poder psicológico

Un libro con mucha intriga y una gran carga emocional. Me ha fascinado la profundidad psicológica con la que

El poder de una ventana

\\\"La casa ideal es aquella en la que parece que siempre estás de vacaciones\\\" (157)Pablo Rivero. Penitencia.

AUTENTICA

Penitencia es mucho más genuina y auténtica, mezcla el suspense con el toque psicológico de los protagonistas,

Intrigante aunque podría mejorar

El libro tiene una buena historia. Trata de como un actor que lleva toda su carrera interpretando el mismo personaje

Impactante y arrebatadora

Es una novela que intriga y engancha. Es la primera novela que leo de Pablo Rivero y he de decir que me ha sorprendido

¿Personaje o realidad? La penitencia de Jon

Gran sorpresa la que me ha dado Pablo Rivero con su libro Penitencia. Es el primero que me he leído de él, aunque

Libro para las tardes de verano

¿Qué sucedería si te vieras involucrado en algo que jamás pensarías que pudiera pasar? En esta obra el autor

Un libro espectacular y soprendente

El libro nos pone primero en antecedentes de la historia de JON, esta parte es más lenta porque nos cuenta su

Buena obra

Tiene intriga y mucha psicología, por lo que la trama te atrapa desde el principio, y el protagonista nos deja

Ameno e inpactante

Si os soy sincera, cuando vi que estaba escrita por un autor español me asusté... Y este hombre me ha dado una

Impresionante de principio a fin

Jon lleva muchos años encarnando a Fran en una famosa serie de televisión y, como suele pasar, la gente no diferencia

Un novela negra contada en tercera persona

Tengo en mis manos la ópera prima de un actor de televisión sobradamente conocido que nos presenta una novela

De cómo todavía hay gente que todavía piensa que hay que tomarse la justicia por su mano.

Esta es la segunda novela de Pablo Rivero, uno de los actores principales de la serie ?Cuéntame? de TVE. Lo

Adictivo, no pierde el ritmo en ningún momento.

Hacía mucho tiempo que no leía una novela de este género, el ahora denominado Domestic Noir, y lo he disfrutado

Novela cargada de thriller, misterio y terror a la vez.

Novela cargada de thriller, misterio y terror a la vez. La historia, narrada en tercera persona, me ha atrapado

¡Una agradable sorpresa!

Por fin Edición Anticipada vuelve a funcionar como es debido y me deja leer libros físicos.

No soy una

Huyendo del pasado hasta que el pasado los alcanza

"Penitencia" narra la historia de de Jon, actor en una popular serie de muy larga duración que acaba de dejar

Un thriller maravilloso

Un thriller maravilloso, que tiene todo lo que un libro necesita para atrapar la atención del lector.Jon, el

Un final a la altura que te deja con la piel de gallina. Sublime.

"Las personas que cometen crímenes tan espantosos son las que menos creerías que podrían hacerlo".

Hacía

Una trama bien hilada e intrigante.

Qué pasada de trama. Una novela negra HIPER reecomedada. Si disfrutáis de este género, este libro es un 10,

SORPRESA TRAS SORPRESA

Con la segunda novela de Pablo Rivero ocurre como en la primera: un libro fácil de leer, atmósfera oscura, personajes

Adictiva de principio a fin.

Esta novela me ha atrapado desde los primeros capítulos y no me ha liberado hasta el final.

La novela

Adictivo y sorprendente domestic noir para fans del cine.

Adictiva y sorprendente novela negra de Pablo Rivero autor, para mí, desconocido hasta este momento. El libro

Novela de intriga con una narración excelente.

Una novela de intriga, terror y novela criminal. Me ha sorprendido mucho, no conocía de la faceta de escritor

muy buen thriller

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Imprescindible para los amantes de la novela negr

Iñaki Reyes15/06/2020
    Pablo Rivero se supera con esta novela y se consolida como uno de los escritores de novela negra del momento.
    Fácil de leer desde el prólogo, Penitencia es una obra que te embauca, te hace sentir, y te muestra cómo el destino y la casualidad, en ocasiones pueden llegar a ser tenebrosamente insospechables.
    Una novela con mucha intriga, llena de reseñas, en la que realmente

Brutal y muy sorprendente.

Andrea Ortiz08/09/2020
    Estoy muy sorprendida con la lectura de esta novela. No sabía que Pablo Rivero escribía este tipo de género y me ha gustado un montón.

La trama se desarrolla en un mismo sitio, casi en su totalidad. Algo que me llama mucho la atención, ya que no se vuelve aburrida en ningún momento.

Los personajes me han gustado mucho.

El protagonista, Jon, es brutal. Su personalidad

Magnífica y original.

Cristina P08/09/2020
    Una novela inquietante y perturbadora con pocos personajes y prácticamente un único escenario principal. Nos encontramos con una trama muy bien construida y personajes bien perfilados. Sin duda estará entre mis mejores lecturas de este año.

• Título: Penitencia
  • Autor (es): Pablo Rivero