Penitencia

SUMA, Junio 2020

Inquietante, adictiva y perturbadora

Pablo Rivero regresa con su novela más personal

Jon lleva veinte años interpretando a un asesino en la serie más longeva de la televisión española y, pese a que la fama y el dinero le acompañan, vive tan atormentado por el personaje que representa que decide abandonarlo todo y retirarse a una casa perdida en un bosque aledaño a un pequeño pueblo. Solo tiene que asegurarse de que nadie se entere de que vive ahí y evitar a toda costa que la prensa

Ameno e inpactante

Si os soy sincera, cuando vi que estaba escrita por un autor español me asusté... Y este hombre me ha dado una

Impresionante de principio a fin

Jon lleva muchos años encarnando a Fran en una famosa serie de televisión y, como suele pasar, la gente no diferencia

Un novela negra contada en tercera persona

Tengo en mis manos la ópera prima de un actor de televisión sobradamente conocido que nos presenta una novela

De cómo todavía hay gente que todavía piensa que hay que tomarse la justicia por su mano.

Esta es la segunda novela de Pablo Rivero, uno de los actores principales de la serie ?Cuéntame? de TVE. Lo

Adictivo, no pierde el ritmo en ningún momento.

Hacía mucho tiempo que no leía una novela de este género, el ahora denominado Domestic Noir, y lo he disfrutado

Novela cargada de thriller, misterio y terror a la vez.

Novela cargada de thriller, misterio y terror a la vez. La historia, narrada en tercera persona, me ha atrapado

¡Una agradable sorpresa!

Por fin Edición Anticipada vuelve a funcionar como es debido y me deja leer libros físicos.

No soy una

Huyendo del pasado hasta que el pasado los alcanza

"Penitencia" narra la historia de de Jon, actor en una popular serie de muy larga duración que acaba de dejar

Un thriller maravilloso

Un thriller maravilloso, que tiene todo lo que un libro necesita para atrapar la atención del lector.Jon, el

Un final a la altura que te deja con la piel de gallina. Sublime.

"Las personas que cometen crímenes tan espantosos son las que menos creerías que podrían hacerlo".

Hacía

Una trama bien hilada e intrigante.

Qué pasada de trama. Una novela negra HIPER reecomedada. Si disfrutáis de este género, este libro es un 10,

SORPRESA TRAS SORPRESA

Con la segunda novela de Pablo Rivero ocurre como en la primera: un libro fácil de leer, atmósfera oscura, personajes

Adictiva de principio a fin.

Esta novela me ha atrapado desde los primeros capítulos y no me ha liberado hasta el final.

La novela

Adictivo y sorprendente domestic noir para fans del cine.

Adictiva y sorprendente novela negra de Pablo Rivero autor, para mí, desconocido hasta este momento. El libro

Novela de intriga con una narración excelente.

Una novela de intriga, terror y novela criminal. Me ha sorprendido mucho, no conocía de la faceta de escritor

muy buen thriller

Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Un libro que no podrás dejar de ller

Es la primera vez que leo a Pablo Rivero y la verdad que es el descubrimiento del año.

Penitencia

Novela adictiva desde el principio hasta el final

No os quiero desvelar mucho de la trama porque cada dato puede revelar detalles fundamentales de la historia,

Un thriller trepidnate

Es el primer libro que leo del autor y la verdad es que ha sorprendido muchísimo a la vez que me ha encantado.

Inquietante thriller

"Penitencia", de Pablo Rivero. Un thriller al más puro estilo domestic noir, donde nada es lo que parece.Jon

El thriller doméstico del año

Penitencia es un

Un final inesperado que no te deja indiferente.

Penitencia cuenta la historia de Jon, un actor que interpreta a un asesino en una serie muy popular. Jon decide

Increíble

Me ha gustado muchísimo. Me ha durado unas horas, me ha tenido enganchada desde la primera página, haciendo

Un domestic noir adictivo

SINOPSIS

Entretenida, con giros inesperados. Me ha gustado.

3,5/5 (ojalá algún día nos dejen puntuar con medias estrellas)

Escrita en tercera persona, pero desde

Imprescindible para los amantes de la novela negr

Iñaki Reyes15/06/2020
    Pablo Rivero se supera con esta novela y se consolida como uno de los escritores de novela negra del momento.
    Fácil de leer desde el prólogo, Penitencia es una obra que te embauca, te hace sentir, y te muestra cómo el destino y la casualidad, en ocasiones pueden llegar a ser tenebrosamente insospechables.
    Una novela con mucha intriga, llena de reseñas, en la que realmente

• Título: Penitencia
  • Autor (es): Pablo Rivero