Penúltimos secretos

CALIGRAMA, Junio 2018

La muerte puede destapar secretos que alimenten el deseo de venganza.

Un accidente de avión origina una serie de reacciones en cadena entre las tres personas afectadas por la muerte de una de las pasajeras. Un marido que sospecha de una infidelidad, un político que deberá afrontar la manera innoble de sobrevivir a la catástrofe y un hijo cuya estrenada orfandad le impulsará a buscar a sus padres biológicos. Los tres se verán abocados a tomar decisiones imprevistas y a emprender un camino emocional del que

Entre el dolor y la venganza

Si hay algo de lo que es imposible escapar en la vida es del duelo por los seres queridos. La marcha de las

Novela contemporánea muy recomendable que mantien

Elisa García Rodriguez28/06/2018
    El autor, sin exceso en tecnicismo, trata eventos traumáticos y placenteros con sutileza e inteligencia, describiendo con precisión la carga emocional de los personajes, encuadrándolos en lugares, paisajes y ambientes muy cercanos que invitan al lector a la empatía, identificacion o rechazo de sus personajes. Nos conecta con situaciones presentes, sentimientos, reflexiones,

• Título: Penúltimos secretos
  • Autor (es): Antonio Cerezo