Pequeños héroes, grandes aventuras

CALIGRAMA, Noviembre 2017

Descubre que los verdaderos héroes no llevan disfraz, pero tienen un poder mucho más valioso.

Compártelo

El lector se encontrará con doce historias diferentes, que abordan temas importantes en el desarrollo de la etapa infantil. Se trata de cuentos llenos de valores, como la amistad, el perdón, el amor, la autoestima, el respeto, la tolerancia, la inmigración, la pérdida de un ser querido, etc., relacionados en la actualidad.

Los niños y niñas viajarán a través de este libro y se sumergirán en las diferentes aventuras. Se verán reflejados en cada personaje y

Libro infantil con muchísimos valores

De normal no suelo leer libros infantiles salvo que necesite un respiro de lecturas muy pesadas. Este fue el

12 cuentos para aprender y divertirse

Son cuentos para trabajar o reforzar conductas en lo niños pero no me han parecido cuetos de ocio donde el lector

Una historia, una enseñanza.

Pequeños héroes, grandes aventuras está formado por doce pequeños cuentos en los que se muestran temas

Libros con valores

A continuación os realizaré la reseña de un libro infantil que he recibido de Edicion Aticipada.

El

Un libro donde los valores y la diversión van de la mano.

Este libro no solamente trata de fomentar la lectura entre los mas pequeños, sino que además mediante esta facilita

Historias para compartir en familia

La gran aventura de leer debe comenzar en la infancia. Para que nuestros pequeños lectores y lectoras se aficionen

Un libro maravilloso sin duda y que yo misma con 24 años disfrute imaginándome a miles de niños disfrutando de esas historias, aprendiendo y haciéndolo leyendo, algo increíble.

Toca reseñar un libro infantil en colaboración con Edicion Aticipada y perteneciente a Cla editorial

Un conjunto de cuentos con moralejas tradicionales y personajes muy actuales ¡un contraste muy interesante!

Pequeños héroes, grandes aventuras

Desiree Regalado Bello

Hoy os traigo un libro infantil

EL PROTAGONISTA ERES TÚ

Los valores educativos que aporta la lectura para los niñ@s es una condición ya sabida, pero se agradece que

• Título: Pequeños héroes, grandes aventuras
  • Autor (es): Desiree Regalado Bello