PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES

Rick Riordan

Querido joven semidiós:

Tu destino te aguarda. Ahora que has descubierto quiénes son tus auténticos padres, debes prepararte para un difícil futuro: enfrentamientos contra monstruos, aventuras por el mundo y relaciones con temperamentales dioses griegos y romanos. No te envidio.

Espero que este libro te ayude en tus viajes. Tuve que pensármelo mucho antes de publicar estas historias, pues me fueron reveladas con la máxima confidencialidad. Sin embargo, tu supervivencia es lo primero, y este libro te permitirá hacerte una idea de cómo es el mundo de los semidioses; una información que con suerte te ayude a seguir con vida.

Empezaremos por El diario de Luke Castellan. A lo largo de los años, muchos lectores y campistas del Campamento Mestizo me han pedido que relate la historia de los primeros años de Luke y las aventuras que vi