Loading...

PERDERME EN TI

María José Tirado  

5


Fragmento

1.ª edición: junio, 2014

© 2014 by María José Tirado

© imagen portada de Thinkstock

© Ediciones B, S. A., 2014

Consell de Cent, 425-427 - 08009 Barcelona (España)

www.edicionesb.com

Depósito Legal: B 11612-2014

ISBN DIGITAL: 978-84-9019-834-6

Maquetación ebook: Caurina.com

Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

 

 

 

 

 

A Antonio, mi marido, mi amigo, el pilar que me sostiene cuando el mundo se diluye.

Para Nuria, mi chica de los montones, por estar ahí, a mi lado, siempre

 

 

 

 

 

«El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.»

Henry Louis Menken

Contenido

Portadilla

Créditos

Dedicatoria

Cita

 

Capítulo 1. Infierno Verde

Capítulo 2. Pienso en él con mis manos

Capítulo 3. La chica de los montones

Capítulo 4. Marandunga

Capítulo 5. La cueva del Corvejón

Capítulo 6. Negrita

Capítulo 7. Hemisphere

Capítulo 8. Me muero

Capítulo 9. Miedo

Capítulo 10. Distinta

Capítulo 11. Desaparecida

Capítulo 12. Simbiosis

Capítulo 13. Yo no quería

Capítulo 14. Verano Azul

Capítulo 15. Sheraton

Capítulo 16. No éramos tan amigas

Capítulo 17. Travis Maynard

Capítulo 18. Ella

Capítulo 19. La fotografía perfecta

Capítulo 20. Perderme en ti

Epílogo

Agradecimientos

Capítulo 1

Un infierno verde

«¿Qué hago yo aquí?», me preguntaba mientras rebotaba contra mi asiento como si viajase sobre la power plate del gimnasio. Pero al menos cuando me subía, la plataforma vibratoria me ayudaba a perder peso, y en cambio aquella oxidada camioneta parecía capaz de provocar que se me saliesen los huesos de las articulaciones.

No esperaba una limusina al final de la escalinata del avión, pero al menos un vehículo al que no le faltase tanta pintura como al chófer piezas dentales.

Resultaba incomprensible que mi amiga Delia hubiese enviado a alguien a recogerme en semejante cacharro. Ella, la flamante esposa de uno de los cinco hombres más ricos de toda Latinoamérica según la revista Forbes, a la que no veía desde hacía más de dos años pero a la que, desde luego, recordaba como una mujer preocupada por las apariencias, ¿tanto habría cambiado?

Lo dudaba.

¿Y si todo aquello de la inmensa fortuna no era más que una quimera? Estaba convencida de que si en lugar de recogerme a mí en semejante cacharro hubiese recogido al periodista de Forbes que redactó el artículo, Cristóbal Ríos aparecería mucho más abajo en la codiciada lista de multimillonarios.

Aún recuerdo el despliegue informativo que se produjo para su boda. Medios de las revistas y programas del corazón de todo el mundo trataron de capturar una instantánea de los recién casados, con vuelos en parapente sobre la finca incluidos. Pero solo la portada de Hello, a la que habían concedido la exclusiva millonaria, pudo mostrar la imagen de la pareja de enamorados.

Yo ni siquiera pude asistir al enlace, a pesar de la tabarra que me dio mi hermana Claudia para que la llevase de acompañante, pero eran varios los compromisos que me impidieron hacerlo. Julio es un mes complicado cuando eres fotógrafa de moda, tenía mucho trabajo que preparar, incluidas las reuniones con mis jefes para cerrar las portadas y reportajes del invierno, por lo que hube de perderme «La boda del siglo» como la había calificado Hello, con concierto priv

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta

Información básica sobre Protección de Datos

En Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U , trataremos tus datos personales sólo bajo tu expreso consentimiento para la prestación del servicio solicitado al registrase en nuestra plataforma web y/o para otras finalidades específicas que nos haya autorizado.
La finalidad de este tratamiento es para la gestión del servicio solicitado e informarte sobre nuestros productos, servicios, novedades, sorteos, concursos y eventos. Por nuestra parte nunca se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal.
En cualquier momento puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo lopd@penguinrandomhouse.com y hacer valer tus derechos de acceso, rectificación, y supresión, así como otros derechos explicados en nuestra política que puede consultar en el siguiente enlace