Peter y Wendy

PENGUIN CLÁSICOS, Enero 2018

La gran aventura del niño eterno que se ha convertido en un mito moderno.

Poco imaginaba J.M. Barrie cuando escribió la obra de teatro Peter Pan que un siglo más tarde el mito del niño que no quería crecer seguiría cautivando a jóvenes y mayores por igual. Publicada años más tarde como novela bajo el título de Peter y Wendy, la obra creó un universo que se intstaló en el imaginario colectivo. Barrie apela a nuestros sueños de infancia con una dulzura y un genio imaginativo capaces de llevarnos de

Peter y Wendy, un clásico que disfrutarás

¡Hola! Hoy reseño un clásico de la literatura, editado por Penguin Clásicos y comentado por Silvia Herreros

Un relato que transmite una fuerte añoranza.

Peter pan es una obra conocida por todos y adorada por muchos. Para mí, se trata de uno de esos clásicos que

La segunda a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Antes, cuando me proponían leer un clásico, torcía la nariz en un claro gesto de asco y me negaba en redondo.

Uno de los clásicos más maravillosos del mundo

El autor escocés Sir James Matthew Barrie publicó la versión definitiva de Peter y Wendy, la historia del niño

Vuelo directo al país de Nunca Jamás

Mi última lectura ha sido este clásico de la literatura: "Peter y Wendy" de James Matthew Barrie (Penguin Random

Fascinante la vida del niño eterno

Me ha encantado redescubrir esta historia. Sólo conocía la cara que se ve en las diferentes pelis que se han

Vuelta a la infancia de la mano de una obra maestra

¡Feliz jueves mis pequeñxs lectorxs! ?
    Hoy os traigo la reseña de "Peter y Wendy" de J. M. Barrie con una

La fantasía del país de Nunca Jamás

No es fácil escribir un libro que nos haga sentir lo mismo que cuando vimos de pequeños la película de Peter

• Título: Peter y Wendy
  • Autor (es): J.M. Barrie