Piedras en los bolsillos

La madre que escribió un nuevo destino para su hijo

AGUILAR, Noviembre 2019

Premio Malamadre Nacida para Luchar 2019
RECOMENDADO POR LAURA BAENA, MALAS MADRES

¿Pueden el amor y la fuerza de una madre cambiar el destino de su hijo?

Esta es la historia de Marta, una aventura de superación y amor de una madre que ha de enfrentarse a la enfermedad de su hijo, al que diagnostican un cáncer y le auguran el peor de los finales posibles.

En el libro ella misma nos cuenta su particular batalla contra la enfermedad y cómo, con fuerza y tenacidad, logró vencer el miedo y transformarlo en coraje para afrontar el dolor.

Emocionante y necesario, su testimonio es la

Fantástico

Silvia López Bruletout18/11/2019
    Espectacular!!!!!!!
    Que forma tan amena y fantástica de resumir esa terrible experiencia.

El intenso final del libro está maravillosamente resumido, y tu tono de conversación es amena, divertida, sutil, emana amor, una fuerza y un realismo brutal que te hace cómplice.
    Me has dejado encantada
    Fantástico!!! ????????

MUY EMOTIVO, ESCRITO DESDE EL CORAZÓN

19/11/2019
    Escrito con brutal honestidad y a la vez con un increíble optimismo hacia la vida. Esperanza para quienes estén viviendo algo parecido y empatía para quienes no. Se lee de una sentada; muy recomendable.

J. Calderon

juana calderon21/11/2019
    Es empezarlo y no parar. Lo he leido dos veces seguidas... Alegre y triste a la vez. Entender lo que os paso, como paso, salir de ese oscuro tunel... Una historia tratada con mucho amor y mucha magia.
    Gracias a la autora, Marta Brule por compartirla!!
    Me ha encantado!! Lo recomendare a mis amigos

Lo recomiendo

Carmen Usúa08/01/2020
    He vivido su historia muy de cerca y tengo el honor de formar parte de su batallón de ?haditas?.
    Lo que cuenta en este libro no es una historia más, es la constatación de la voluntad, valor y lucha de una madre que no se rinde. De la energía y movilización de centenares de personas que alimentaron su fuerza y la de Guille (el verdadero héroe).
    Una madre como punta

• Título: Piedras en los bolsillos