Pintor

CALIGRAMA, Febrero 2019

Y sus ojos de artista se abrieron a la tierra de los colores y las formas de la vida con sus pasiones, amor, tragedia y magia.

La hoja cayó en el candado y lo abrió, permitiendo que Juan conociera el mundo de los colores, las formas y la magia, liberando a los habitantes de la Tierra del Árbol de en Medio. Sus ojos de artista se abrieron a la vida, que es la fuente de inspiración.

Este es el viaje de un pintor con un don extraordinario por la vida. El protagonista se enfrenta a las tentaciones, sus propios resentimientos y sus

El pintor y la Tierra del Árbol de en Medio

El pintor y la Tierra del Árbol de en MedioEbook del mes: Pintor, por Marco Antonio Vanzzini Castellanos. "Un

Como se desperdicia el talento

Juan, es el protagonista de esta novela y en la historia, vas viendo su vida des de que es un niño hasta que es

Retratista de paisajes de la vida.

Les traigo una reseña de un libro que me pareció muy interesante y quiero dar las gracias a edición anticipada

La vida del artista

En este libro nos encontramos con Juan el cual pertenece a una familia humilde.Bueno está historia está sentada

Una aventura pintoresca

Es una lectura demasiado fluida, me atrapo desde la primera pagina, así que lo demás fue pan comido, supongo

Un acercamiento a la vida y al amor al arte

Los artistas (en su gran mayoría, si no es que todos) deben tener una gran sensibilidad ante el mundo, porque

OJOS DE ARTISTA

"Pintor", es el nuevo libro de Marco Antonio Vanzzini, escritor mexicano conocido por su participación

Un viaje en la cabeza de un artista

Hoy traigo #reseña de un libro que me gustó mucho y antes quiero dar las gracias a @megustaleer por el ejemplar

• Título: Pintor
  • Autor (es): Marco Antonio Vanzzini Castellanos