Piso para dos

SUMA, Mayo 2019

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se

El libro del verano !!!

Hacía tiempo que no caía en mis manos un libro tan fácil de leer y tan divertido. #Pisoparados es una especie

Enamorada de esta historia

Para empezar, ya os digo que me ha encantado. Es un libro bastante peculiar, es decir, nunca antes había leído

Un libro muy recomendable

Piso para dos: una agradable sorpresaAl empezar a leer me di cuenta de varias cosas: la primera fue que, a pesar

Novela fascinante de principio a fin

En cuanto ví la posibilidad de leer este libro no lo pensé dos veces, todo él entero, me llamó la atención,

Una comedia romántica divertida, alegre y muy fresca. Una lectura veraniega que te va a sorprender.

Recibí este ejemplar a través de Edición Anticipada de la editorial PENGUIN RANDOM HOUSE. Me soprendió

Piso para dos💓

He tenido la suerte de cruzarme con esta preciosa edición que desde un principio me atrapó, por su portada y el

Una historia maravillosa

Me ha resultado muy tierna, divertida y con un trasfondo genial. Habla sobre el maltrato psicológico y como

Una gran toma de contacto con la pluma de la autora

Cuando comencé el libro iba con muchas ganas y las expectativas muy altas, sabía que eso podía jugar un poco

muy recomendable para pasar un buen rato

La historia de los protagonistas empieza de una forma bastante inusual.

Van a compartir cama, pero en

Compartir piso de una forma divertida

Me encuentro ante un libro con una edición preciosa, letras de la portada en relieve, el borde de sus hojas

Divertida, original, inolvidable

"Piso Para Dos" nos cuenta, con dos puntos de vista diferentes, como es la convivencia entre Tiffy y Leon, una

Lo que mal empieza, bien acaba.

Tiffy tras romper su relación con su novio Justin y sin saber dónde irse a vivir, busca desesperadamente un

Tiffy, Leon y sus notas

Con una preciosa edición con los bordes de las páginas en fucsia y una portada con relieve que enamora por completo,

Tiffy y Leon comparten cama pero no se conocen

Piso para dos ha sido un libro que me ha sorprendido mucho. Lo cogí sin muchas expectativas ya que pensaba que

Compartir cama nunca fue tan divertido.

Esta historia se ha convertido en una de esas que sabes que siempre va a estar ahí. Una historia que me ha llenado

La novela romántica que esperabas

Piso para dos es una comedia romántica ideal para el verano, fresca y un poco surealista, o ¿tú te irias a compartir

Una novela romántica que te enganchará desde la primera nota.

¡Hola mundo lleno de palabras!

Hoy vengo con "PISO PARA DOS" , que llegó a mis manos gracias a Edición

Mariposas rosas frambuesa en el estómago

¿Lo mejor? Es una novela de amor al estilo clásico, ¡pero con estilo clásico no me refiero al siglo XIX! Me

Una historia novedosa de lo más divertida y fresca

Este es la típica historia en la que yo no puedo contar nada, ya que sería como hacer "spoiler".

Novela optimista muy original

La novela de la cual os voy a hablar es Piso para dos de Beth O"Leary. Beth O?Leary es una editora de libros

Enamorada de esta lectura

Me ha encantado esta historia, entra, seguro, dentro de mi top 10 de libros favs de este 2019. Tiene todo lo

Una novela ideal para los amantes del Chick Lit

La historia de Tiffy y Leon es una historia divertida, muy ágil de leer y fresquita. Es un libro ideal para

Una comedia romántica con un toque emotivo que te mantendrá enganchado

Hoy os traigo la reseña de #PisoParaDos de Beth O"Leary, una comedia romántica con un toque emotivo.
    La

Piso para dos, la comedia romántica del año

Me van a perdonar las comedias románticas que aún no se han publicado este año, porque esta va a ser la mejor

Obra que engancha de principio a fin

Hola lectores!

Pues como ya os anuncié, el pasado viernes llegó a casa \"Piso para dos\" (muchas gracias

• Título: Piso para dos
  • Autor (es): Beth O'Leary
  • Fecha publicación: 05/2019
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.