Piso para dos

Narrado por: Roger Isasi-Isasmendi Jordà / Nerea Alfonso

Duración: 12 horas y 24 minutos

SUMA, Mayo 2019

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se

Tienes que leerlo!!!

Marta Sanchez26/06/2019
    Te vas a reir, te vas a enganchar y te vas a enamorar!!! Todo en uno!! Me enantó. Estoy deseando que esta autora siga escribiendo para poder seguir leyendo sus novelas. Un descubrimiento!!!

El romance perfecto para este verano

MissCherry .10/07/2019
    Piso para dos es un romance muy fresco, rebosante de dulzura y con un argumento bien hilado perfecto para este verano ¡O para cualquier época del año ya puestos!

Tiffy es una editora que está pasando por una ruptura difícil, con un ex- que no le permite avanzar y que la anula como persona, no le quedará otra opción que plantarse. No será hasta que acepte un alocado

comedia romantica muy original con los post-it

alba martin06/11/2019
    Descubrí este libro mientras echaba un vistazo en varios blogs que publican las novedades editoriales que hay cada mes y este lo encontré con las novedades del mes de Junio. Lo primero que me atrajo de él fue la portada, y después de leer varias reseñas en general bastante buenas (la puntuación media era de 4 sobre 5) pues me lancé a leerlo.

En general, he disfrutado

• Título: Piso para dos