Piso para dos

SUMA, Mayo 2019

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se

Piso para dos

El libro gira en torno a Tiffy y Leon, que tienen que compartir piso por circunstancias de la vida de Tiffy

Maravillosa

Me enamoré de esta historia nada más leer la sinopsis y el pálpito no me falló. Es de esas comedias románticas

Un comedia romántica maravillosa de principio a fin

Como pasa muchas veces, creo que me gusta más el título original de esta novela: The flatshare, que sería algo

Dos desconocidos compartiendo cama

La historia comienza con Tiffy, que necesita encontrar un piso para compartir ya que ha roto con Justin, su

Un libro ameno, que se lee muy fácilmente con una sonrisa en la boca porque los personajes son entrañables.

Este libro lo solicité a través de Edición anticipada ya que la portada me llamó mucho la atención. Es muy bonita,

Piso para dos (Beth O’Leary)

Lo que más me ha gustado de la novela es que no es la típica historia de amor de chico conoce a chica, ni chica

Comedia romántica pero con un extra

Pues me ha gustado bastante!!

En principio pensé que sería la típica comedia romántica: ya sabéis,

Una buena comedia romántica para disfrutar este verano.

Piso para dos nos narra la historia de Tiffy, una chica que no está pasando por su mejor momento, viéndose sola,

Una maravilla de libro

Había visto buenas opiniones  de este libro y  parecía una historia diferente , por eso me atrajo y decidí darle

Reseña «Piso para dos» de Beth O’Leary

Pronto descubriréis que soy una gran apasionada de todo lo relacionado con el romanticismo pero sobre todo con

Preciosa de principio a fin

Este libro me ha parecido una maravilla de principio a fin. La pluma de la autora es ideal, no se hace nada

Un libro original y positivo

Tiffy y Leon comparten cama. Tiffy y Leon no se conocen.

Así es como comienza la que probablemente sea

Una comedia romántica diferente

"Piso para dos" es una comedia romántica que no ha podido venir en mejor momento a mi vida. En el libro nos

Una historia sorprendentemente tierna y adorable.

?Piso para dos, de Beth O?Leary ha sido una de mis últimas lecturas y se ha convertido en una de las mejores

Un libro de sentimientos y revelaciones que te engancha poquito a poco.

Hoy me acerco al blog gracias a la web Edición Anticipada de Penguin Random House. Llevo una mala racha personal,

Una historia muy amena

4?5/5

Así pues, la reseña de hoy es de la novela Piso Para Dos  de Beth O?Leary, una comedia romántica muy

Una comedia romántica muy original

"Me recuerdo para mis adentros que es imposible salvar a las personas: las personas sólo pueden salvarse a sí

Compartir piso (y cama) puede llegar a ser una experiencia entretenida.

Desde que vi anunciado este libro me entraron muchísimas ganas de leerlo. No por la cubierta (que es bastante

Diario de dos desconocidos conocidos

Cuando comencé a leer esta novela, no sabía qué esperar, dejé hace unos años el género romántico. Persistencia

Una comedia romántica (novela) parecida a «Tienes un email»

Hoy os traigo una reseña un tanto diferente (¿no lo digo últimamente a menudo?). Los que me conocéis o leéis

Una comedia romántica con tintes de feel-good que te deja muy buenas sensaciones

Como me pasa muchas veces, creo que me gusta más el título original de esta novela: The flatshare,

Una bonita historia donde se nos enseña que para querer y confiar en alguien, no necesitas conocer su apariencia

Este libro nos cuenta la historia de dos personajes principales, Tiffy y Leon.
    Tiffy es un chica que acaba

Una historia de amistad, superación y amor.

Piso para dos cuenta la historia de Tiffy, una editora de una editorial, que, después de romper con su novio

Una novela que te atrapa, y que no podrás parar de leer

Piso para dos, desarrolla la historia de dos personajes Tiffy y Leon. Tiffy es una chica editora de una revista

Un mensaje de superación necesario.

Al principio no lograba engancharme, por lo cual tuve que dejarlo a los tres días de empezarlo. No obstante

Comedia original y única

En primer lugar, dar las gracias infinitas a la editorial por el ejemplar, ha sido un verdadero placer

Piso para dos: Una novela 10

?Tiffy y Leon comparten piso.Tiffy y Leon comparten cama.Tiffy y Leon no se conocen?. Me ha encantado tener la

Tienes que leerlo!!!

Marta Sanchez26/06/2019
    Te vas a reir, te vas a enganchar y te vas a enamorar!!! Todo en uno!! Me enantó. Estoy deseando que esta autora siga escribiendo para poder seguir leyendo sus novelas. Un descubrimiento!!!

El romance perfecto para este verano

MissCherry .10/07/2019
    Piso para dos es un romance muy fresco, rebosante de dulzura y con un argumento bien hilado perfecto para este verano ¡O para cualquier época del año ya puestos!

Tiffy es una editora que está pasando por una ruptura difícil, con un ex- que no le permite avanzar y que la anula como persona, no le quedará otra opción que plantarse. No será hasta que acepte un alocado

• Título: Piso para dos
  • Autor (es): Beth O'Leary
  • Fecha publicación: 05/2019
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.