Narrado por: Roger Isasi-Isasmendi Jordà / Nerea Alfonso

Duración: 12 horas y 24 minutos

SUMA, Mayo 2019

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se

Mucho amor ,humor ,momentos duros y una pizca de pasión , ingredientes clave para ser una lectura imprescindible y saborear una pluma que intuyo dará que hablar en sus siguientes obras.

Voy a empezar con un tema muy duro que la autora describe de forma delicada , el maltrato emocional en la pareja

Un amor que nació entre notas

No sabía nada de este libro pero cuando lo vi en Edición Anticipada como opción para leer, se me antojó mucho

Piso para dos

El libro gira en torno a Tiffy y Leon, que tienen que compartir piso por circunstancias de la vida de Tiffy

Maravillosa

Me enamoré de esta historia nada más leer la sinopsis y el pálpito no me falló. Es de esas comedias románticas

Piso para dos es una novela divertida, ágil y entretenida perfecta para desconectar.

Leyendo las tres primeras lineas de la sinopsis este libro ya logra conquistarte. ¿Dos personas que comparten

Una novela llena de sentimientos

No es el género que más leo pero de vez en cuando me gusta leer alguna lectura así y si encima tiene tan buenas

Reseña libro “Piso para dos”

He de decir que tenia las expectativas altas cln este libro ya que antes de empezarlo leí buenas criticas. Pero

Una novela comparable con las mejores comedias románticas de Julia Roberts

Piso para dos

A Tiffy Moore la deja su antipático novio Justin. Comparte piso con él, asi que esto conlleva, que, sin más remedio,

Una historia original, divertida pero también profunda.

Sinceramente, pensaba encontrarme un libro entretenido, romántico, ágil y poco más.
    *Error*

Piso para dos – Beth O’leary

¡Cómo he disfrutado de este libro! No sé cuanto tiempo llevaba sin leer este género, pero al leerlo me he dado

Estupenda, divertida y tierna

Tiffy es editora de libros especializados en manualidades y bricolaje. Cuando su novio la deja, se pone a buscar

Piso para dos

Piso para dos es una novela de romance con comedia, algo que no había leído antes aunque he leído historias de

Un comedia romántica maravillosa de principio a fin

Como pasa muchas veces, creo que me gusta más el título original de esta novela: The flatshare, que sería algo

Dos desconocidos compartiendo cama

La historia comienza con Tiffy, que necesita encontrar un piso para compartir ya que ha roto con Justin, su

Un libro ameno, que se lee muy fácilmente con una sonrisa en la boca porque los personajes son entrañables.

Este libro lo solicité a través de Edición anticipada ya que la portada me llamó mucho la atención. Es muy bonita,

Piso para dos (Beth O’Leary)

Lo que más me ha gustado de la novela es que no es la típica historia de amor de chico conoce a chica, ni chica

Comedia romántica pero con un extra

Pues me ha gustado bastante!!

En principio pensé que sería la típica comedia romántica: ya sabéis,

Una buena comedia romántica para disfrutar este verano.

Piso para dos nos narra la historia de Tiffy, una chica que no está pasando por su mejor momento, viéndose sola,

Una maravilla de libro

Había visto buenas opiniones  de este libro y  parecía una historia diferente , por eso me atrajo y decidí darle

Reseña «Piso para dos» de Beth O’Leary

Pronto descubriréis que soy una gran apasionada de todo lo relacionado con el romanticismo pero sobre todo con

Preciosa de principio a fin

Este libro me ha parecido una maravilla de principio a fin. La pluma de la autora es ideal, no se hace nada

Un libro original y positivo

Tiffy y Leon comparten cama. Tiffy y Leon no se conocen.

Así es como comienza la que probablemente sea

Una comedia romántica diferente

"Piso para dos" es una comedia romántica que no ha podido venir en mejor momento a mi vida. En el libro nos

Una historia sorprendentemente tierna y adorable.

?Piso para dos, de Beth O?Leary ha sido una de mis últimas lecturas y se ha convertido en una de las mejores

Un libro de sentimientos y revelaciones que te engancha poquito a poco.

Hoy me acerco al blog gracias a la web Edición Anticipada de Penguin Random House. Llevo una mala racha personal,

Una historia muy amena

4?5/5

Así pues, la reseña de hoy es de la novela Piso Para Dos  de Beth O?Leary, una comedia romántica muy

Una comedia romántica muy original

"Me recuerdo para mis adentros que es imposible salvar a las personas: las personas sólo pueden salvarse a sí

Compartir piso (y cama) puede llegar a ser una experiencia entretenida.

Desde que vi anunciado este libro me entraron muchísimas ganas de leerlo. No por la cubierta (que es bastante

Tienes que leerlo!!!

Marta Sanchez26/06/2019
    Te vas a reir, te vas a enganchar y te vas a enamorar!!! Todo en uno!! Me enantó. Estoy deseando que esta autora siga escribiendo para poder seguir leyendo sus novelas. Un descubrimiento!!!

El romance perfecto para este verano

MissCherry .10/07/2019
    Piso para dos es un romance muy fresco, rebosante de dulzura y con un argumento bien hilado perfecto para este verano ¡O para cualquier época del año ya puestos!

Tiffy es una editora que está pasando por una ruptura difícil, con un ex- que no le permite avanzar y que la anula como persona, no le quedará otra opción que plantarse. No será hasta que acepte un alocado

comedia romantica muy original con los post-it

alba martin06/11/2019
    Descubrí este libro mientras echaba un vistazo en varios blogs que publican las novedades editoriales que hay cada mes y este lo encontré con las novedades del mes de Junio. Lo primero que me atrajo de él fue la portada, y después de leer varias reseñas en general bastante buenas (la puntuación media era de 4 sobre 5) pues me lancé a leerlo.

En general, he disfrutado

• Título: Piso para dos
  • Autor (es): Beth O'Leary
  • Fecha publicación: 05/2019
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.