Postales del Este

Narrado por: Elsa Veiga / Paula Iwasaki

Duración: 16 horas y 24 minutos

PLAZA & JANÉS, Junio 2020

Una emocionante historia basada en hechos reales sobre la memoria, el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz.

En septiembre de 1943, la joven Ella llega prisionera al campo de concentración de Auschwitz, desde Francia. La jefa del campo de mujeres, la sanguinaria SS María Mandel, apodada la Bestia, descubre que su caligrafía es perfecta y la incorpora como copista en la Orquesta de Mujeres. Gracias a su conocimiento de idiomas, Ella comienza a trabajar en el Bloque Kanadá donde encuentra numerosas postales y fotografías en los equipajes de los deportados, y

Una historia maravillosa

Nunca había leído nada de la autora, pero cuando vi la sinopsis de esta novela me llamó muchísimo la atención,

Fantástica

Hacía mucho tiempo que no leía un libro que me conmoviera tanto. Es el primer libro que leo de Reyes Monforte y

Una obra magistral digna de ser leída.

Postales del este nos traslada a la época más dura que una persona puede llegar a sufrir a

Quien olvida su historia está condenado a repetirla

Creo que lo que más me ha impactado es una de las anotaciones al final del libro donde se dice que un 30% de

Una lectura conmovedora

Una historia algo dura, donde a través de Ella vivimos en primera persona lo que ocurría en los campos de exterminio,

Lectura dura pero recomendable

He leído bastante sobre el Holocausto, la Guerra, Auschwitz y todos las lecturas son duras, algunas muy duras

Una lectura que difícilmente se olvida

4,5 estrellas para esta increíblemente directa y verídica novela donde, a través de un personaje no real, ELLA,

Muy buena novela que leerás sin parar

"Postales del Este" es de esos libros que me llaman la atención por su título y su portada. Y que me animo a

Un libro lleno de amor dentro del horror.

Basado en una historia real, de uno de los campos de concentración que mas tristes historias nos ha dejado.

Impactante

Un libro basado en hechos reales siempre es interesante pero es que el planteamiento de este libro, su documentación

Postales del Este

Siempre me han gustado los libros que ocurren en esta época, y no había leído aún a la autora, Reyes Monforte.

Es un libro que no deja indiferente a nadie

Tengo que empezar diciendo que creo que es el primer libro de la autora que leo, por lo que desconocía su estilo

Buen libro

Se lo recomiendo a todo el mundo, todos deberían saber el horror que fue el holocausto. El mundo no lo puede

Conmovedora, dura y muy necesaria para no olvidar

Me gusta leer sobre Auschwitz, porque son historias duras sí, pero consiguen desarrollar la empatía de una forma

Una historia extremadamente realista

Un libro precioso

En 1943, Ella entra en el campo de concentración de Auschwitz como prisionera y la sanguinaria jefa de campo

Muu emotiva

un libro muy documentado

arios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría.

Una historia muy cruda

Postales del este es uno de esos libros que enganchan desde el principio y de los que no puedes despegarte.

Engancha

Increíble. Sabia que lo iba a disfrutar pero no tanto. Hacia muchísimo que no me leía un libro que me enganchara

Disfrutar tanto de un libro, de un tema tan horrible

Un gran libro que recomiendo con creces. Del tema del holocausto se ha escrito y dicho muchísimo pero este libro

Fantástica novela ambientada en el nazismo

excelente libro

Nos encontramos ante una cruda historia sobre la forma de vida en el campo de concentración de Auschwitz.

Genial

Contraportada