Postales del Este

Narrado por: Elsa Veiga / Paula Iwasaki

Duración: 16 horas y 24 minutos

PLAZA & JANÉS, Junio 2020

Una emocionante historia basada en hechos reales sobre la memoria, el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz.

En septiembre de 1943, la joven Ella llega prisionera al campo de concentración de Auschwitz, desde Francia. La jefa del campo de mujeres, la sanguinaria SS María Mandel, apodada la Bestia, descubre que su caligrafía es perfecta y la incorpora como copista en la Orquesta de Mujeres. Gracias a su conocimiento de idiomas, Ella comienza a trabajar en el Bloque Kanadá donde encuentra numerosas postales y fotografías en los equipajes de los deportados, y

Reseña

Postales del Este, es el nuevo libro escrito por Reyes Monforte, que, tengo que decir, me ha sorprendido para bien.

Una novela única

Este libro se convierte en uno de mis preferidos desde que empiezo a ver el trabajo realizado por la autora. La

Una historia que os encogera el alma

Es la primera vez que me animo a leer a la autora y la verdad es que no me arrepiento de haber escogido este libro,que

Un imprescindible conmovedor

Una historia que te atrapa desde el principio, se lee rapidísimo! He leído muchas novelasque giraban en torno al

Viaje por la historia más dura

Postales del este es uno de esos libros que enganchan desde el principio y de los que no puedes despegarte. Tres

Te atrapa

Para los primeros lectores de Reyes Monforte será un gran libro para iniciarse en la lectura de esta autora. Una

Ojalá no vuelva a ocurrir nunca

Me encantan los libros sobre el holocausto, y en esta ocasión se trata con una sensibilidad especial, desde

Una historia dura pero impresionante y necesaria

Todos sabemos (o eso espero) de las barbaridades que ocurrieron en los campos de concentración durante la Segunda

Dura lectura

Mi primera toma de contacto con la autora Reyes Monforte ha venido de la mano de Edición Anticipada. Pese a

Una novela muy dura y muy bien documentada

De los mejores libros que he leído sobre el Holocausto.?

?

Este libro está muy bien escrito, la

Una novela llena de emociones y detalles

Reyes Monforte muestra una de sus facetas más sensible y personal al escribir una historia llena de sentimientos,

Una historia maravillosa

Nunca había leído nada de la autora, pero cuando vi la sinopsis de esta novela me llamó muchísimo la atención,

Fantástica

Hacía mucho tiempo que no leía un libro que me conmoviera tanto. Es el primer libro que leo de Reyes Monforte y

Una obra magistral digna de ser leída.

Postales del este nos traslada a la época más dura que una persona puede llegar a sufrir a

Quien olvida su historia está condenado a repetirla

Creo que lo que más me ha impactado es una de las anotaciones al final del libro donde se dice que un 30% de

Una lectura conmovedora

Una historia algo dura, donde a través de Ella vivimos en primera persona lo que ocurría en los campos de exterminio,

Lectura dura pero recomendable

He leído bastante sobre el Holocausto, la Guerra, Auschwitz y todos las lecturas son duras, algunas muy duras

Una lectura que difícilmente se olvida

4,5 estrellas para esta increíblemente directa y verídica novela donde, a través de un personaje no real, ELLA,

Muy buena novela que leerás sin parar

"Postales del Este" es de esos libros que me llaman la atención por su título y su portada. Y que me animo a

Un libro lleno de amor dentro del horror.

Basado en una historia real, de uno de los campos de concentración que mas tristes historias nos ha dejado.

Impactante

Un libro basado en hechos reales siempre es interesante pero es que el planteamiento de este libro, su documentación

Postales del Este

Siempre me han gustado los libros que ocurren en esta época, y no había leído aún a la autora, Reyes Monforte.

Es un libro que no deja indiferente a nadie

Tengo que empezar diciendo que creo que es el primer libro de la autora que leo, por lo que desconocía su estilo

Buen libro

Se lo recomiendo a todo el mundo, todos deberían saber el horror que fue el holocausto. El mundo no lo puede

Conmovedora, dura y muy necesaria para no olvidar

Me gusta leer sobre Auschwitz, porque son historias duras sí, pero consiguen desarrollar la empatía de una forma

• Título: Postales del Este
  • Autor (es): Reyes Monforte