PREDICCIONES 2016

Jimena La Torre

AGRADECIMIENTOS

Este libro está hecho por cuatro diosas, que causalmente coinciden con las cuatro diosas que incluí en él.

Ustedes ven la cara visible y me ven a mí, que puedo llegar a ser una diosa. Después les cuento bien cuál.

En principio agradezco a Glenda Vieites, mi editora, que siempre tiene fe en que el libro va a funcionar. Inteligente, práctica. Con ascendente en Virgo, sus ideas son siempre perfectas y dan frutos fértiles: sus autores siempre venden mucho. Yo la considero en este caso la diosa Ceres, la que dio vida a este proyecto.

También agradezco a este libro porque me dio la posibilidad del reencuentro con una de mis hijas de la vida: Romina Levi Gagliardini, que es como nuestra Vesta porque está siempre feliz, siempre bien arriba con su ascendente en Leo y luna en Sagitario. Hizo los dibujos de este libro con una energía súper positiva y creativa, y aportó toda su femineidad.

El tercer agradecimiento es a Nora Españón, que fue discípula en el 2013 y eligió el camino de la solitaria y desde ese lugar siguió ayudándome siempre con los escritos. Empezó con la corrección de informes, luego de horóscopos y de ese modo llegó a ser la correctora oficial de este libro. Ella es Palas porque tiene que usar sabiduría y estrategia.

Por último quiero agradecer a mi marido, Gustavo Peduto, que me permite ser la Diosa Juno: “la esposa de”. Esto es algo que me costó muchos años aceptar y comprender. Hoy me siento orgullosa de ser la diosa Juno (para los griegos Hera), la esposa del Dios.

También agradezco a las tres bellas mujeres que me escribieron el prólogo, de signos muy fuertes y seguros. ¡UNAS DIOSAS!

JIMENA, UNA ALIADA

Lo mejor de leer a Jimena La Torre es que todo es muy sencillo y simétrico para todos. Cualquiera la puede leer y cada uno interpretará lo que necesita porque Jime te ayuda, te aclara las situaciones que estás atravesando, te muestra el camino. A través de su estudio continuo, utilizando las cartas de tarot, la astrología o simplemente recurriendo a otras disciplinas pero siempre con mucha seriedad, respeto y un profundo amor hacia el prójimo.

VERÓNICA VARANO

Actriz y conductora (Capricornio)

SALUD, AMOR… Y PREMIOS

Cuando Jimena me propuso escribir un prólogo para este libro, no lo dudé. Sentí un gran honor porque la admiro y la sigo en todo lo que hace; además de ser una gran trabajadora, es muy profesional, y por sobre todas las cosas es una persona especial: tiene un don y por eso es tan querida.

Jimena siempre tiene esa carta que me ayuda a estar preparada, alerta.

Sabía, y así me lo propuse para no sufrir, que 2014 sería para mí un año de transición, que si pasaba esta etapa iba a sentirme nuevamente “yo”.

Tuve varios problemas de salud, bajones, dolores, pero nada me detuvo. Al contrario, peleé con cada obstáculo que aparecía.

Con esa fortaleza ganada, desde la radio me proponen ir a Mar del Plata a hacer la temporada y acepté porque necesitaba cambiar de aire, irme de la ciudad.

Ese mar interminable se convirtió en mi compañía de todos los días y me daba la energía para trabajar y pasarla bien. ¡Era feliz!

Tanto fue así que haciendo la temporada 2015 en Mar del Plata le pedí a mi productor una nota telefónica con Jimena para mi programa del sábado 31 de enero.

Tremenda fue mi sorpresa cuando me dijo que estaba en Mar del Plata presentando su libro. ¡Y venía en vivo! ¿Casualidad? No creo en las casualidades. Las cosas suceden por algo y creo que ella tenía algo que decirme en persona.

Todos sacamos una carta. Cuando llegó mi turno saqué La Estrella (la mejor del Tarot), El Emperador y una más que no me acuerdo…

Me dijo que al año siguiente, o sea este 2015, iba a brillar: ¡premios, fiestas, éxitos laborales y mucho amor! Obviamente mis amigas empezaron a llamarme porque no estoy en pareja y por eso mi frase desde el verano es “Metele que son pasteles”.

Soy una buena virginiana. Tengo una sensibilidad especial por mi luna en Cáncer, y ascendente en Piscis. Como me dice Jimena: “Sos una ‘bruja buena’”. Y saqué la mejor carta del Tarot.... Tengo muchos nuevos amigos en Mar del Plata, trabajo en la mejor radio (Radio Mitre), con un gran periodista y una gran persona como Alfredo Leuco, hice la temporada con alguien que ahora es también un gran amigo, Juan Alberto Mateyko, y me acaban de prem