Prohibido creer en historias de amor

MONTENA, Marzo 2018

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube.

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de

«Prohibido creer en el amor» de Javier Ruescas

Hola Palabritas ¿cómo están? Espero que bien, hoy les contaré mi experiencia de lectura con"Prohibido

Una historia sobre la amistad y el amor en tiempos de redes sociales.

Este es el primer libro que leo de Javier Ruescas, y la verdad me ha gustado bastante, si bien son pocas las

El regreso de Javier Ruescas

Prohibido Creer en Historias de Amor nos narra la historia en primera persona desde la perspectiva de Cali,

La modernidad de YouTube en un libro adolescente

De primera les cuento que va a estar centrado en Cali, nuestra protagonista. Ella es una adolescente de diecisiete

Una historia atraparte y cutivadora en tiempos de YouTube.

Hola readersx ¿cómo están? Les cuento que yo he estado poniéndome al día con mis lecturas y en estos días les

• Título: Prohibido creer en historias de amor
  • Autor (es): Javier Ruescas