Prometí destruirte, amor (Los peligros de enamorarse de un libertino 1)

SELECTA, Mayo 2018

¿Es posible ordenarle al corazón que deje de sentir?

¿Prohibirle enamorarse? ¿Negarle el deseo de ser correspondido?

Se puede intentar acallar la pasión, el ansia, incluso el poder del amor, pero nunca conseguirás detener su latido desbocado, ese que revela que te estás engañando.

Kana de Trarr, heredera al trono de Traguian, vive consumida por el odio y la sed de venganza hacia el único hombre al que se ve capaz de amar. Ha hecho una promesa, y aunque su corazón grite de pena, no dudará cuando tenga en sus manos la vida de aquel que traicionó a su familia. Por eso, fiel a sí misma, consigue poner en jaque al príncipe Reskan en varias ocasiones, incluso llegando a

PURA PASIÓN!

Nidia Restovich Gómez18/06/2018
    Tal y como lo esperaba, esta autora jamás me defrauda. La historia de amor entre Kana y Reskan es épica. Tan intensa, apasionada y rebelde como su propia protagonista, la trama de novela me atrapó de principio a fin, al igual que ese príncipe valiente, bello y seductor. Sólo me descolocaron, en algunos momentos, las licencias que la autora se tomó, según aclara en el

Preciosa

Chris de Wit05/07/2018
    He terminado de leer esta novela apasionante, la cual también me resultó entretenida, llena de aventuras y con unos protagonistas muy vivificantes.
    Kana proviene de un pasado muy tumultoso que ha hecho de ella una mujer aguerrida, valiente, a veces manipuladora, pero con un corazón enorme. Lucha por lo que quiere con todas sus armas. Él, Reskan, es un personaje masculino

• Título: Prometí destruirte, amor (Los peligros de enamorarse de un libertino 1)
  • Autor (es): Raquel Mingo
  • Sello: SELECTA