Prométeme que serás delfín

Un misterio entre las paredes de un colegio, un estremecedor relato sobre el amor, la inocencia y la amistad

SUMA, Mayo 2016

Una historia sobre la inocencia y la amistad, un misterio entre las paredes de un colegio y una crítica a las carencias del sistema.

Una profesora de Primaria aparece asesinada en su aula, dentro de un armario y con la boca y las muñecas enrolladas en papel celo, igual que ella castigó a Sofía, una de sus alumnas. Algunas de sus amigas intentan evitar la CATÁSTROFE y deciden investigar para encontrar al culpable. ¿Quién querría ver muerta a Adela? La lista es muy larga pero muy pronto otro hecho terrible la reduce drásticamente.

A través de sus miradas inocentes pero

Una historia que esconde muchos mensajes

rométeme que serás delfín cuenta la historia a dos voces, una narrada por una niña y otra narrada por la madre

Prométeme que serás delfín, un libro que me ha cautivado

Una gran historia llena de intriga.

No suelo leer muchas novelas de adultos y mucho menos una novela de adultos en la que los protagonistas

Infancia rota

Si os soy sincera estoy empezando a pensar que los blogger literarios acaban convertidos en el lector más exigente

Una pequeña dosis de realidad en forma de libro

Prométeme que serás delfín es una novela completamente distinta a las que estamos acostumbrados a encontrarnos,

Un libro de los que te hacen pensar

SINOPSIS:

Una profesora de Primaria aparece asesinada en su aula. Algunas de sus alumnas, amigas desde

Una novela sorprendente, comprometida, crítica y llena de sensibilidad.

Debería empezar dejando claro que lo que más me gusta en el mundo, por encima de cualquier género u autor, es

Prométeme que serás delfín

¡Hola a todos! Esta semana no he publicado nada, pero tengo una excusa excelente: estaba leyendo. Y es que el

Una novela que no te dejará indiferente. Te quitará el aliento y seguirás reflexionando sobre ella una vez la hayas terminado.

¿Os apetece leer una novela de esas que te hagan reflexionar? ¿Que te revuelva algo por dentro y no te deje

Un libro bien documentado que lleva al lector a un viaje a través de la enseñanza

este libro constituye mi segunda colaboración con Penguin Random House y, como el anterior, no me ha decepcionado

Una nueva historia sobre una asesinato en un colegio

Nunca había oído hablar de este libro ni de esta autora, pero cuando me ofrecieron poder leerlo y después de

Una obra tan apasionante como desgarradora. La vida misma

Prométeme que serás delfín, de Amelia Noguera, es tan apasionante como desgarradora. La vida misma. Una historia

RESEÑA DE PROMETEME QUE SERÁS DELFIN

No os engañaré solicité este libro sin saber absolutamente de que iba, yo vi portada bonita y que parecia

Libro que recomiendo para conocer mejor este trastorno y para pasar un rato sumergido/a en su lectura, pero no quiero dar grandes expectativas.

Lo principal que resalta la atención es el género, negro pero muy camuflado, con mucha critica social respecto

Un crimen y una historia dura

Me decidí a leer esta novela tras escuchar muy buenas opiniones sobre la escritura de Amelia. Es la primera

Una historia de misterio y concienciación

Precisamente la sinopsis de esta historia fue el factor decisivo para que quisiera leerla. Dadme un misterio

La resolución de un asesinato que nos llevará a conocer ciertos problemas de nuestra sociedad.

Prométeme que serás delfin | Amelia Noguera

Una sorpresa de libro

Una muy buena opción para los que quieran empezar con el género

Antes de empezar con la reseña, me gustaría decir que no sabía de la existencia de esta novela hasta que Edición

Una novela con mensaje

Prométeme que serás delfín es la primera novela de esta autora que leo y, además de encontrarme con una trama

Una historia que nos demuestra lo que se llega a hacer por amor.

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue el título. Lo segundo, fue la portada. Aunque en realidad,

Una novela que no deja nada que reivindicar

Cuando pedí a la editorial Suma de Letras (Penguin Random House) este título, la verdad es que no las tenía

Crimen, misterio y acoso escolar.

Una novela llena de amistad, superación y de misterio.

Antes de nada, tengo que decir que éste tipo de novelas no suelen llamarme mucho la atención. Pero en éste caso,

• Título: Prométeme que serás delfín
  • Autor (es): Amelia Noguera