Loading...

PROPóSITO

Sri Prem Baba  

0


Fragmento

Prefacio

Después de cumplir 40 años y superar un cáncer que me dejó al borde del abismo, quedó la pregunta: ¿quién soy? ¿Y para qué? ¿Cuál es el significado de esta existencia mía? Sentí que estaba siendo llamado a mirar con más atención estas y otras cuestiones; entonces, le pedí a mi ser más profundo que me abriera las puertas del conocimiento.

Hasta ese momento, ya había entendido, por los altibajos de la vida, que a pesar de lo poco o nada que sabemos de los misterios de la existencia, la única manera de vibrar con otra luz es a través de la experiencia del amor. Solo el amor es capaz de transformar todo, curar, elevar nuestra conciencia. Entonces una voz interna me decía que tal vez eso era el sentido de todo, la razón de que estemos aquí encarnados: aprender (o volver a aprender) a amar. Lo que no sabía era por qué es tan difícil abrir el corazón para amar de verdad, desinteresadamente. Ni siquiera sabía que tenía esa dificultad.

Entonces, en una sincronicidad perfecta, mi camino se cruzó con el de Prem Baba, quien desde entonces me ha ayudado mucho a entender el sentido que busco, a caminar rumbo a la conciencia del propósito de mi alma, a abrirme para escuchar el llamado de mi corazón. Sin embargo, para lograr ese aprendizaje, tendré que continuar atravesando por el proceso de purificación, mirar mi sombra (o maldad), mis dolores, mis condicionamientos, abrir mi interior para poder limpiarlos, iluminarlos. ¡Y todo esto reclama mucho valor!

Este libro trata sobre el Propósito y su estudio abarca mucho, ¡tiene tantas vertient

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta

Información básica sobre Protección de Datos

En Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U , trataremos tus datos personales sólo bajo tu expreso consentimiento para la prestación del servicio solicitado al registrase en nuestra plataforma web y/o para otras finalidades específicas que nos haya autorizado.
La finalidad de este tratamiento es para la gestión del servicio solicitado e informarte sobre nuestros productos, servicios, novedades, sorteos, concursos y eventos. Por nuestra parte nunca se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal.
En cualquier momento puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo lopd@penguinrandomhouse.com y hacer valer tus derechos de acceso, rectificación, y supresión, así como otros derechos explicados en nuestra política que puede consultar en el siguiente enlace