Quería amarte (Noches inolvidables 3)

GRIJALBO, Julio 2020

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella.

Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la tercera entrega de «Noches inolvidables».

Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital.

La

Reseña de Quería amarte, por J. Kenner

Descubrí hace poco Edición Anticipada, un proyecto creado por la compañía editorial Penguin Random House que se

Quería amarte

Narración y estructuraEn este tercer libro encontramos una trama más compleja que en el segundo, pero menos trabajada

Inolvidable

Como anteriormente he comentado hoy traigo la tercera parte de la serie, llamada "Quería amarte" cada libro de

Un final precioso

Es el tercer libro y el mas cortito, me ha gustado mucho la historia que ambos personajes desarrollan, ese tira

Una última noche inolvidable

Cuando terminé el primer libro de esta trilogía, tenía muy claro quiénes quería que fueran los protagonistas

Un pasado en común que no saben si serán capaces de superar.

Espero que nadie sea capaz de decirme que ha leído este libro y no ha sufrido por su corazón al ver el sufrimiento

Quería amarte

Queria amarte

Protagonistas: Noah y Keke Noah y Keke fueron pareja hace 10 años y de pronto se reencuentran, tienen que trabajar

Si te dejan volver a luchar por lo que quieres, no lo desaproveches

Aunque me parece el más flojo de los tres, la trilogía no pierde ni su esencia ni su fuerza. Creo que lo que

Un flojo fin de saga

J. Kenner nos trae la última entrega de la saga Noches inolvidables, que me pareció bastante floja.

Los

• Título: Quería amarte (Noches inolvidables 3)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: Ana Isabel Domínguez Palomo / María del Mar Rodríguez Barrena