Querida incertidumbre: te lo debo todo

Por qué los días de mierda te hacen mejor persona

CONECTA, Octubre 2017

Combinando el relato conmovedor con el humor y una lúcida capacidad de reflexión, Hana Kanjaa te acompañará en un viaje trepidante que no te dejará indiferente.

-------

¡Tres, dos, uno... vamos!
Caída libre.
En ese momento vi cómo el suelo se acercaba a una velocidad trepidante...

Cuatro segundos después, al abrir el paracaídas, un golpe de viento hizo que la autora de este libro se estrellara contra la pared del Peñón de Ifach, a ciento cincuenta metros de altura, donde resistió varias horas con la vida pendiendo de un hilo... Una experiencia trascendental que cambiaría la manera de entender la vida

La superación personal para ser mejor

Hoy voy a hacer la reseña del libro "Querida Incertidumbre: te lo debo todo" de la autora Hana Kanjaa, una escritora

Guía para controlar tus emociones con experiencias personales

El libro

Hana Kanjaa
    Me parece una obra impresionante

Leer resumen

Le di sin querer para reseñar.                                Le di sin querer para reseñar.

Querida incertidumbre: te lo debo todo – Hana Kanjaa

Querida incertidumbre se presenta como un libro de autoayuda pero sin serlo totalmente. O eso dice la autora,

Un libro para aprender a ver lo que quieres pero no haces.

Este libro no es un libro de autoayuda habitual, es más bien una mezcla entre una biografía y un manual de consejos

Me siento liberada

No es un libro de autoayuda ni mucho menos, Hana, nos cuenta todo lo que ha pasado por su vida hasta encontrarse,

Una guia para ser más feliz narrada desde la propia experiencia

Este libro es una mezcla entre una biografía y un manual de consejos para ser más feliz. Me ha gustado como

Más que un libro de autoayuda.

Este libro ha llegado a mis manos en el mejor momento, ya que en el me he vuelto a reencontrar con mi yo más

La vida es como un circo

Hana Kanjaa es malabarista del cambio y domadora del miedo, vídeo-blogger y coach, en este libro vas a encontrarte

Un libro diferente de autoayuda

Este libro de Hana Kanjaa, no es un libro de autoayuda al uso, nos ayuda, sí, pero a través de los relatos y

Gran libro, Querida incertidumbre: Te lo debo todo.

Jamas pensé que llegaría a leer un libro de auto-ayuda, no porque no me gustara o necesitara, simplemente jamas

Sin duda, la mejor manera de aprender a vivir

Antes de nada, me gustaría felicitar a la autora. No solo por el contenido del libro, sino porque como todas

Encontrar la paz en la incertidumbre

Querida incertidumbre: te lo debo todo es un libro que tiene como objetivo cuestionar muchas de las

Querida incertidumbre: te lo debo todo

La vida es un camino con muchas vueltas, atajos, laberintos y encrucijadas que a veces realizamos solos y otras

¡Excelente libro! Recomiendo 100% a todo aquel qu

Julieta ??01/11/2017
    Este libro es apasionante como Hana, combina muy bien el relato de su increíble historia con humor, emoción que te penetra el alma y su gran capacidad de reflexión que se conecta con uno mismo. Con planteamientos y ejercicios practiquísimos y muy simples nos brinda estrategias para hacernos amigos de la incertidumbre . Como bien lo dice: Salir de la rueda de hámster de

• Título: Querida incertidumbre: te lo debo todo
  • Autor (es): Hana Kanjaa