Quien pierde paga (Trilogía Bill Hodges 2)

PLAZA & JANÉS, Septiembre 2016

Protagonizada por el mismo trío dispar de héroes que Stephen King nos presentó en Mr. Mercedes (Edgar Award 2015 a la Mejor Novela) llega ahora la continuación: Quien pierde paga, una obra maestra de la intriga sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos.

Unos leer para aprender, otros para olvidar.
Y devoran el libro o el libro los devora a ellos.
He aquí el plan de un lector maníaco.

«Despierta, genio».

Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el

Entretenida segunda entrega

Gerard Martinez30/10/2016
    Esta segunda entrega de lo que parece será una serie bastante larga me ha parecido tan entretenida como la anterior. La verdad es que ahora prefiero al King menos fantasioso de estas novelas del género policiaco/thriller (pero con sus toques macabros tan de agradecer) aunque por lo visto la tercera entrega, de la que el autor nos va dando pistas de su futura trama, tendrá

Esa traducción del título...

Consuelo Gallego03/03/2020
    Finders Keepers (que podría ser algo así como "quien lo encuentra se lo queda") es el título original de esta novela, y es además el nombre de la Agencia de detectives de los dos protagonistas. ¿A cuento de qué se inventan ese otro título?
    No puedo entender estas cosas.
    Por lo demás, la novela estupenda como casi todas las del autor.

• Título: Quien pierde paga (Trilogía Bill Hodges 2)
  • Autor (es): Stephen King
  • Traductor: Carlos Milla Soler