RASCAR DONDE NO PICA (COLECCIóN ENDEBATE)

Pere Estupinyà

Rascar donde no pica

Las B olvidadas de El ladrón de cerebros

Introducción

El wikileaks de la naturaleza

La ciencia es el wikileaks de la naturaleza. Es la única manera que tenemos de descubrir los secretos mejor guardados del mundo microscópico, del funcionamiento íntimo de nuestros cuerpos o del pasado más remoto de nuestro planeta. Sin ella todavía veríamos las estrellas inmóviles en el firmamento, nuestra piel sería opaca y no sabríamos que no es la fe la que