Árboles de ceniza

CALIGRAMA, Diciembre 2018

Y tú, ¿qué harías si en otra realidad necesitaran tu ayuda?

Un curso de verano en una ciudad desconocida.
Tres jóvenes estudiantes unidos de forma irremediable.

¿Por qué sus sueños están conectados? ¿Qué ocurrirá cuando se den cuenta de que estos son una puerta a otras vidas? ¿Y si los tres comparten destino en todas y cada una de esas realidades?

Acompaña a Ari, David y Neo en este arriesgado viaje en el que se conocerán a sí mismos y aprenderán que todas sus decisiones tienen repercusión

El mundo que conocíamos va a cambiar, tendremos la posibilidad de viajar a través de otras dimensiones a través de tus sueños

Cuando me ofrecieron la oportunidad de leer este libro en un principio no me llamó la atención pero con leer

Reseña

Una buena mezcla de ciencia ficción y distopia, junto con algo de amor, que nunca esta de más y a mí personalmente

Árboles cenizas

Arbol de cenizas escrito Noemi Sanchez , ganadora del primer premio del concurso #Soytalento de la editorial

Una ucronía distópica que no podrás parar de leer

Mi última lectura ha sido Árboles de ceniza, la primera parte de una trilogía de la autora Noemí Sánchez, ganadora

Introduciéndote en el mundo de los sueños.

Si tuviera que empezar la reseña con una pregunta sería: ¿Qué son los sueños? La mayoría diría que son una

Árboles de ceniza

"Árboles de Ceniza", es el séptimo libro que leo gracias a la aplicación y es el mejor de todo ellos. Es una historia

un libro que engancha

esperaba mas de lo que a sido, no se con la sinopsis pense que seria muchisimo mejor pero no se a lo mejor soy

Descubre una gran trilogía distópica

H.J. Pilgrim11/09/2019
    Árboles de Ceniza es una novela juvenil distópica que nos pone en la vida de Ari una estudiante que va a hacer un curso sobre los sueños y termina descubriendo un mundo convulso y en el que ella, acompañada de David y Neo (compañeros de curso), tendrá un gran impacto.
    Con esta premisa, Noemí nos abre la puerta a una novela juvenil rica en detalles, que expone un conjunto

• Título: Árboles de ceniza
  • Autor (es): Noemí Sánchez