Ready Player One

NOVA, Marzo 2015

El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine.

«Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»
Patrick Rothfuss

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo xx y, durante años, millones de seres humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De

Un libro que gustará a gamers

Mar Pisa29/09/2017
    Este libro me ha dejado unos sentimientos algo contradictorios, por lo que no sé bien que nota darle exactamente, si un 3,5 o un 4.
    Lo que si tengo claro es que este es u libro perfecto para gamers.

Tiene momentos en los que me he llevado alguna que otra sorpresa, pero en general ha resultado bastante predecible.
    Que se mencionen tantas obras diferentes (de juegos, películas,

Combinación perfecta del pasado y el futuro

Alein Sagrav22/04/2019
    Me pareció un muy buen libro de ciencia ficción, capaz de conectar al lector con su historia cargada de acción, humor, videojuegos y giros inesperados. Es un libro que logra conectar la época de los 80´s con un futuro que se vive en las cabezas. Un libro para los amantes de los videojuegos sin lugar a dudas, así como un realce a los fanáticos. Es un libro que más allá

• Título: Ready Player One
  • Autor (es): Ernest Cline
  • Sello: NOVA
  • Fecha publicación: 03/2015
  • ISBN: 9788490199961
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción, Estilo de vida
  • Colección: Nova

Un libro lleno de errores

Corinna Luyken