Recuerdos olvidados

B DE BOOKS, Febrero 2018

«Solo queda la historia de esos dos amantes que nunca fuimos y nunca seremos, paseando por las calles de la ciudad. Te seguiré esperando, te esperare toda la vida si hace falta, hasta que vuelvas a sentarte junto a mí en este banco».

Dos jóvenes recién casados inician felices su luna de miel, sin saber que el estallido de la Guerra Civil cambiara sus vidas y sus destinos. Lejos de su hogar y de su familia, deben luchar día a día por sobrevivir entre desconocidos.

Una mujer despierta en una cama de hospital. No recuerda nada de su vida anterior. La rodean personas extrañas para ella, que dicen ser sus padres y su marido. Ni siquiera recuerda a su propia

Impactante

Chris de Wit04/05/2018
    Es una novela muy bien desarrollada, y cuya narrativa es sorprendente. Me ha atrapado la manera que tiene la autora de presentar los acontecimientos, que se desarrollan en dos períodos de tiempo distintos pero que al confluir generan la magia. Sin ninguna duda, es un libro para leer y reflexionar. Imperdible.

Una novela única

Franky Julien16/10/2018
    Recuerdos olvidados es una novela muy realista, donde te enseña como viven las familias no hace tantos años y como se vive hoy en día. Te hace sentir que pese a todas las inclemencias y penurias que te rodeen, si el amor es fuerte, saldrás adelante. Tiene pequeñas pinceladas históricas que se incorporan en las aventuras de los personajes y vivirás a través de ellos

• Título: Recuerdos olvidados
  • Autor (es): Mar P. Zabala