REDENCIóN (INFINITY BLADE [LA ESPADA INFINITA] 2)

Brandon Sanderson

Título original: Infinity Blade: Redemption

Traducción: Paula Vicens

1.ª edición: Noviembre 2014

© Ediciones B, S. A., 2014

Consell de Cent, 425-427 - 08009 Barcelona (España)

www.edicionesb.com

DL B 21702-2014

ISBN DIGITAL: 978-84-9019-910-7

Contenido Prólogo Primera parte 1 Divergencia 1 2 Divergencia 2 3 Divergencia 3 4 Segunda parte Divergencia 4 5 6 Divergencia 5 7 8 Divergencia 6 9 10 Divergencia 7 11 12 13 Tercera parte 14 Divergencia 8 15 Divergencia 9 16 17 18 19 Epílogo

—Quieres relatos acerca de Siris, ¿verdad? Relatos del Inmortal que luchó por los hombres corrientes.

—Sí.

—¿Relatos del joven mil veces renacido y criado en cada encarnación para intentar matar al Rey Dios y fracasar en su empeño? ¿Relatos del hombre que desconocía su condición de Inmortal?

—Sí.

—¿Relatos de Siris atrapado en la Bóveda de las Lágrimas, traicionado por el Hacedor de Secretos, abandonado para pudrirse por quien tendría que haber sido su aliado? ¿Son esos relatos los que quieres oír?

—Lo son.

—Bien. Porque tengo relatos, demasiados relatos. Más que ratas hay en el trigo. Mis recuerdos están plagados de grandes relatos y hace mucho tiempo que nadie los ha escuchado...