Redención

SELECTA, Junio 2017

Una conmovedora novela romántica cuya protagonista luchará por el amor y por olvidar el sufrimiento de su pasado.

No te pierdas esta historia de mano de Ebony Clark, te encantará...

Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto.

Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas

Maravillosa

Ana Fernández21/05/2018
    Hacía tiempo que no leía una historia con un protagonista atormentado, de esos que hace años (bastantes años) se llevaban un montón y me ha encantado.
    Además es una historia preciosa, dura, con momentos difíciles, que cuenta sin tapujos, pero sin recrearse, momentos desagradables que muestran la crueldad y la mezquindad del ser humano. Pero también habla de bondad,

• Título: Redención
  • Autor (es): Ebony Clark