Redención

SUMA, Junio 2019

Un thriller perturbador y trepidante, diferente a cualquier otro que hayas leído jamás. Con esta novela regresa a las librerías Fernando Gamboa, uno de los autores españoles más leídos en todo el mundo.

SI NO SIENTES UN ESCALOFRÍO RECORRIÉNDOTE LA ESPALDA,
QUIZÁ DESCUBRAS QUE LA OSCURIDAD YA LA TIENES DENTRO...

Barcelona, 17 de agosto de 2017: La Rambla es un hervidero de gente. Puestos de flores, helados, murmullos en diferentes idiomas, parejas con niños pequeños. Avanzar en esa marabunta humana parece imposible; sin embargo, una furgoneta blanca irrumpe en el paseo con un único objetivo: matar. Sin piedad. A cuantos más mejor.

A pocos metros de allí, en medio de

Reseña de «Redención»

Las aventuras de una mujer que salvo nuestro país.

En este libro tenemos como protagonista principal a Nuria , un cabo de la policía que en medio de una operación

Trama atrayente y final emotivo

Nos dejó muy buen sabor de boca ya que es la 1ª vez que leíamos a este escritor. Aunque al principio nos costó

LA VUELTA DE GAMBOA AL MUNDO LITERARIO

Como en su día hizo la escritora Nuria Labari con su libro Cosas que brillan cuando están rota relatando los

Historia Futurista policiaca

La verdad que pensé ufff mas de 600 paginas me voy a morir pero al leer la sinopsis antes de empezar vi que

Me ha gustado pasear por una Barcelona del futuro

El libro es fenomenal, la verdad que al principio asusta de lo grande que es pero se lee con mucha facilidad. Después

Un thriller atípico, original, futurista que te mantiene enganchado hasta la última página.

La historia

Buena historia, pero mala sinopsis

En líneas generales no es un mal libro, la lectura ha sido amena en su mayoría. De hecho lo podría llegar incluso

Totalmente inesperado.

Hoy vengo a hablaros de un libro que es una maravilla. Sí, sí, mucho tiempo offline para después veniros con

Un triller atípico

Nos encontramos en Barcelona, agosto, 2017. La protagonista, Nuria Badal, se encuentra de compras con unas amigas,

Una historia completamente diferente de lo que esperaba

Esta historia desde el principio me tuvo descolocada. Para empezar, por la información de la contraportada,

Un thriller adictivo con grandes giros argumentales

Redención es la última novela de Fernando Gamboa.
    Se trata de thriller lleno de intriga que engancha desde

Un thriller futurista

Redención es un thriller policiaco con unos toques de ficción muy interesantes. El libro comienza con un atentado

Redención

Redención es un thriller trepidante donde los acontecimientos se suceden a gran velocidad y te arrollan desde un

UN THRILLER QUE TE DEJARÁ BOQUIABIRTO

La historia de este libro comienza el 17 de agosto de 2017, en la ciudad de Barcelona. Nuria está pasando la

Ficción y realidad se fusionan en una intrépida historia.

¡Hola a todos y a todas! Hoy vengo con la reseña de este libro que he podido leer gracias a la colaboración

Reseña de Rendición, de Fernando Gamboa

Fernando Gamboa ha confeccionado un thriller que te dejará ensimismado ?que no te amedrante el número depáginas?,

REDENCIÓN

RESEÑA EN MI INSTAGRAM :

¡Buenas tardes lectores! ? ¿ como estáis ? Hoy vengo con mi ultima lectura, lo

Una historia impactante

En líneas generales, es una historia que me ha gustado mucho. Un libro que que pesar de sus 650 páginas se lee

Un thriller lleno de aventuras

Reseña personal

Hoy en el blog os traigo Redención de Fernando Gamboa. Es el primer libro

Un thriller distópico que te gustará leer

La historia empieza en 2017, Nuria Badal se encuentra en una situación que solo ella parece comprender. Va a

Redención.

? Opinión: Primero que nada quiero comentar esos colores tan maravillosos que tiene la portada. En serio,

Un libro que arde, como una granada.

En primer lugar, dar las gracias a la editorial por mandarme el ejemplar.

En relación al libro,

La lectura del VERANO

?Leo mucho menos thriller del que me gustaría .Es un género del que he leído muchísimo durante años y con el

Una novela policiaca original

Cuando en un principio leí la sinopsis, no llamó especialmente la atención, ya que pensaba que se trataría de

• Título: Redención
  • Autor (es): Fernando Gamboa