REGáLAME UN BESO

Roger Olmos   David Aceituno

background imageDavid AceitunoRoger OlmosRegalame un Beso´ background imageManeras de pedir, envolver y regalar un beso background imageUn beso se pide con los ojos, abiertos o cerrados,por telepatía, con una patadita por debajo de la mesa;se pide con los labios, cruzando los dedos–y si se hace con gracia, el «por favor» no es necesario–,también por teléfono, a kilómetros de distancia,gritando hacia dentro con todas tus fuerzas.Un beso se pide en la espera, delicadamente.Envuélvelo como quieras: con palabras,entre caricias, en papel de plata, con rubor de mejilla, en papel celofán, para que cruja en tus labios.Envuélvelo en sábanas de seda,en tu mejor cachemir o en el periódico de ayer,rodeado solo de buenas noticias.Regálame un beso como quien iza la bandera de un país feliz y pequeñouna tarde de verano, cuando sopla el viento.O como quien comete una travesura y guiña un ojo, como quien te da las gracias por algo que has hecho sin querer. Sémicondenteconloslabiosy cuéntame un cuento de naufragios, uno que tenga los monstruos más terribles,príncipes cursis y piratas pizpiretas,princesascapacesdetodoynalesacaraocruz. background image