Reina roja

EDICIONES B, Noviembre 2018

No has conocido a nadie como ella...

Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último

Buen thriller de Juan Gómez-Jurado

Jorge Rionegro10/11/2018
    Buena novela, con mucha tensión que no te deja dejar la lectura, sobre todo en su segunda mitad. Homenajes y mensajes escondidos a lo largo del libro. Jon, que no está gordo, es entrañable, y Antonia es un peculiar personaje super interesante. El malo me puso al final la piel de gallina...

LA MEJOR NOVELA DE JUAN GÓMEZ-JURADO HASTA LA FEC

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/10/11/2018
    Reina Roja es una novela que se lee sola, gracias a esa forma tan característica de escribir de Juan Gómez-Jurado, ágil, sencilla, fluida, directa, con un toque irónico y guasón, con una trama en la que nos será fácil reconocer la realidad que nos rodea y los conflictos a los que se enfrenta la sociedad, y en la que la acción nos induce a una lectura compulsiva que

• Título: Reina roja
  • Autor (es): Juan Gómez-Jurado