Reina roja

Narrado por: Nikki García

Duración: 11 horas y 45 minutos

EDICIONES B, Noviembre 2018

No has conocido a nadie como ella...

Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último

Un thriller excelente

Quienes conocemos a Juan Gómez-Jurado ya sabemos que podemos esperar de él casi cualquier cosa. Pero lo bueno es

Un thriller implacable, de los que hay que leer si o si

Con este thriller no solo inauguro un nuevo autor para mi, sino que también, un nuevo autor favorito. Este no

AUDIOLIBRO TREPIDANTE, SORPRENDE Y ALTAMENTE ADICTIVO

Un titulo que tomé solo por la portada y me sorprendió.

Comenzamos conociendo a Antonia Scott una mujer que trabajaba en la policía resolviendo crímenes, pero Antonia

Antonia Scott, interesante personaje a escuchar en audiolibro

Sin duda, lo más interesante de este audiolibro es conocer al personaje principal, Antonia Scott, que se presenta

Lectura de 10

Antonia Scott brilla con luz propia en una trama tan bien hilada como magnífica en su oscuridad. Los secundarios

Un thriller trepidante con una protagonista inolvidable

Hoy os hablo en el blog de la última novela de Juan Gómez- Jurado que acaba de llegar a las librerías y que

Una lectura que te dejará sin aliento

"Reina roja" es un thriller ambientado en la capital de España y protagonizado por un tándem de personajes totalmente

Una audiolectura amena, te deja deseando más

En este momento Reina Roja de Juan Gómez-Jurado va ya por la 10. edición y tiene un audiolibro (¡fenomenal la narración

Audiolibro espectacular.

Soy una gran devoradora de thrillers y os prometo que lo que me ha pasado con este no me había pasado nunca. Literal

Un thriller a la española que ya quisieran los americanos en AUDIOLIBRO

Nos presenta a dos personajes muy carismáticos: Antonia Scott, la mujer ?persona?más inteligente del planeta, y

Buen thriller de Juan Gómez-Jurado

Jorge Rionegro10/11/2018
    Buena novela, con mucha tensión que no te deja dejar la lectura, sobre todo en su segunda mitad. Homenajes y mensajes escondidos a lo largo del libro. Jon, que no está gordo, es entrañable, y Antonia es un peculiar personaje super interesante. El malo me puso al final la piel de gallina...

LA MEJOR NOVELA DE JUAN GÓMEZ-JURADO HASTA LA FEC

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/10/11/2018
    Reina Roja es una novela que se lee sola, gracias a esa forma tan característica de escribir de Juan Gómez-Jurado, ágil, sencilla, fluida, directa, con un toque irónico y guasón, con una trama en la que nos será fácil reconocer la realidad que nos rodea y los conflictos a los que se enfrenta la sociedad, y en la que la acción nos induce a una lectura compulsiva que

Un thriller imprescindible (Bookeando con Mª Ánge

MARIA ANGELES ZAMBRANA SANCHEZ10/12/2018
    Jon Gutiérrez, un policía vasco, grandote y bonachón, se ha metido en un lío de tres pares de narices tratando de proteger a una prostituta. El caso ha saltado a la prensa complicándolo todo sobremanera y el asunto ha acabado con una suspensión de empleo y sueldo. Casualidades de la vida, justo cuando cree que todo está perdido parece que se le ha aparecido la virgen.

Thriller trepidante

Alicia Vozme31/12/2018
    Acabo el 2018 con este libro. No sé si decir que ha sido el mejor libro del año, porque he leído más de cien. Pero si os aseguro que se lo recomendaría a todos los amantes del género. Porque vais a disfrutar, vais a divagar sacando vuestras propias conclusiones.
    Que nadie es quien parece, o quien parece no es.
    Excelente novela.

Muy recomendable

oriol corbella05/02/2019
    Engancha. Vas a querer más.

Genial

Iñaki Sánchez fernandez06/02/2019
    Adictiva, eléctrica, actual, sorprendente, cruel, psicológica, nunca había conocido de esta manera con las críticas leídas sobre ella. No te permitirá un descanso, personajes únicos, de saga, enmarcados en un contexto actual, bien definido y detallado. Con una trama y un desenlace digno de lo mejor del género.

¡Me ha encantado!

Aldara ibañez12/02/2019
    Si buscas un libro de misterio, que te enganche desde la primera página hasta la última, son perder ni un solo segundo el suspense... ¡Este es tu libro! Como recomendación: no leas nada sobre el libro, no escuches comentarios de nadie, así será más mágico.

El mejor libro de Juan Gómez-Jurado

Maria Criado27/02/2019
    Me he leído todo lo que ha escrito Juan Gómez-Jurado y todo me ha parecido insuperable, así que al leer Reina roja, supe que no, que cada vez se supera, con Reina roja lo ha conseguido. Para mi, el mejor de sus libros. Me lo he bebido en apenas cuatro tragos.
    Es un thriller super adictivo, es imposible leer sólo un par de capítulos sin la necesidad de seguir leyendo mucho

Increible

Vane Gómez27/02/2019
    Empecé a leer este libro con muchas expectativas y no me ha defraudado nada, de principio a fin es una maravilla. Es sin duda el que más me ha gustado de Juan Gómez Jurado.
    La historia comienza fuerte, para de esa manera engancharte y que no caigas en el aburrimiento inicial de comenzar una novela. Nos encontramos con una protagonista rara como es Antonia y con Jhon, gracioso

Impresionante

ANA MARIA PEREZ01/06/2019
    Me engancho desde la primera página. Es una historia trepidante bien hilada desde el capítulo uno.
    Tiene giros geniales. Solo puedo decir que es impresionante.

• Título: Reina roja
  • Autor (es): Juan Gómez-Jurado