Reina roja

Narrador: Nikki García

Duración: 11 horas y 45 minutos

EDICIONES B, Noviembre 2018

No has conocido a nadie como ella...

Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último

Buen thriller de Juan Gómez-Jurado

Jorge Rionegro10/11/2018
    Buena novela, con mucha tensión que no te deja dejar la lectura, sobre todo en su segunda mitad. Homenajes y mensajes escondidos a lo largo del libro. Jon, que no está gordo, es entrañable, y Antonia es un peculiar personaje super interesante. El malo me puso al final la piel de gallina...

LA MEJOR NOVELA DE JUAN GÓMEZ-JURADO HASTA LA FEC

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/10/11/2018
    Reina Roja es una novela que se lee sola, gracias a esa forma tan característica de escribir de Juan Gómez-Jurado, ágil, sencilla, fluida, directa, con un toque irónico y guasón, con una trama en la que nos será fácil reconocer la realidad que nos rodea y los conflictos a los que se enfrenta la sociedad, y en la que la acción nos induce a una lectura compulsiva que

Un thriller imprescindible (Bookeando con Mª Ánge

MARIA ANGELES ZAMBRANA SANCHEZ10/12/2018
    Jon Gutiérrez, un policía vasco, grandote y bonachón, se ha metido en un lío de tres pares de narices tratando de proteger a una prostituta. El caso ha saltado a la prensa complicándolo todo sobremanera y el asunto ha acabado con una suspensión de empleo y sueldo. Casualidades de la vida, justo cuando cree que todo está perdido parece que se le ha aparecido la virgen.

Thriller trepidante

Alicia Vozme31/12/2018
    Acabo el 2018 con este libro. No sé si decir que ha sido el mejor libro del año, porque he leído más de cien. Pero si os aseguro que se lo recomendaría a todos los amantes del género. Porque vais a disfrutar, vais a divagar sacando vuestras propias conclusiones.
    Que nadie es quien parece, o quien parece no es.
    Excelente novela.

Muy recomendable

oriol corbella05/02/2019
    Engancha. Vas a querer más.

Genial

Iñaki Sánchez fernandez06/02/2019
    Adictiva, eléctrica, actual, sorprendente, cruel, psicológica, nunca había conocido de esta manera con las críticas leídas sobre ella. No te permitirá un descanso, personajes únicos, de saga, enmarcados en un contexto actual, bien definido y detallado. Con una trama y un desenlace digno de lo mejor del género.

¡Me ha encantado!

Aldara ibañez12/02/2019
    Si buscas un libro de misterio, que te enganche desde la primera página hasta la última, son perder ni un solo segundo el suspense... ¡Este es tu libro! Como recomendación: no leas nada sobre el libro, no escuches comentarios de nadie, así será más mágico.

El mejor libro de Juan Gómez-Jurado

Maria Criado27/02/2019
    Me he leído todo lo que ha escrito Juan Gómez-Jurado y todo me ha parecido insuperable, así que al leer Reina roja, supe que no, que cada vez se supera, con Reina roja lo ha conseguido. Para mi, el mejor de sus libros. Me lo he bebido en apenas cuatro tragos.
    Es un thriller super adictivo, es imposible leer sólo un par de capítulos sin la necesidad de seguir leyendo mucho

Increible

Vane Gómez27/02/2019
    Empecé a leer este libro con muchas expectativas y no me ha defraudado nada, de principio a fin es una maravilla. Es sin duda el que más me ha gustado de Juan Gómez Jurado.
    La historia comienza fuerte, para de esa manera engancharte y que no caigas en el aburrimiento inicial de comenzar una novela. Nos encontramos con una protagonista rara como es Antonia y con Jhon, gracioso

• Título: Reina roja
  • Autor (es): Juan Gómez-Jurado