Renuévate con confianza total

Un consejo por día para motivarte

Narrado por: Gabriela Olarieta

Duración: 4 horas y 16 minutos

VERGARA, Agosto 2020

Por las autoras del best seller Confianza Total, con más de 350.000 ejemplares vendidos en el mundo.

¿Sabías que tan solo con invertir unos minutos al día puedes alcanzar un nivel de motivación y confianza increíble?

¿Tan poderoso puede ser un consejo al día?

Sí, estos consejos están avalados por más de treinta años de trabajo e investigación, dedicados al entrenamiento de cientos de miles de personas para desarrollar su máximo potencial.

¿Para qué sirven estos consejos?

Para que ganes confianza en ti mismo, para que sepas desarrollar una mentalidad que sume. Para

Renuévate con confianza total

Ayer fue el dia de la mujer escritora, y en consecuencia y después de felicitar a mis autoras favoritas, que inspiran

Aprende a sacar el 100% de ti

Gracias al ejemplar que me ha entregado edición anticipada he podido leer "Renuévate con confianza total", escrito

Un consejo diario para sentirte mejor contigo mismo

Hasta el día de hoy he tenido la oportunidad de leer algún libro de autoayuda y la verdad es que no eran lo

Un soplo de aire fresco para tu vida

Es raro que lea libros de ?autoayuda?, no me pega nada la verdad? pero aquí estamos, en realidad no es que me

Aconsejable

¡Hola! Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero no quería que dejarais de ver este libro, que me llegó gracias a @megustaleer,

Cambiar y renovarse es posible con la ayuda de este libro

He leído bastantes libros de autoayuda, sobre todo en una época determinada de mi vida, cuando no tenía otra

((((RESUMEN RESEÑA )))))

Nunca he tenido tantas ansias de recomendar o reseñar un libro. Hay gente que

Renovarse es la clave para el cambio en nuestras vidas

Renuévate con confianza total es una guía con consejos para renovarnos, para llenarnos de confianza, para adquirir

Renovarse por dentro y ppr fuera

"Renuévate con confianza total" es el nuevo libro de Verónica de Andrés y Florencia Andrés dos mujeres especializadas

Muy buenos consejos

Verónica de Andrés y Florencia Andrés son las autoras de este libro de autoayuda titulado "Renuévate con confianza

• Título: Renuévate con confianza total
  • Autor (es): Verónica De Andrés, Florencia Andrés