Rey de Picas

Una novela de suspense

ALFAGUARA, Octubre 2016

Una perturbadora novela negra por la maestra del thriller y firme candidata al Premio Nobel Joyce Carol Oates.

«Esta historia de suspense presenta a la mejor Oates, da muestras de una sencilla sofisticación "negra", y aparecen destellos semejantes a Stephen King.»
Library Journal

«Los problemas empezaron de la manera más inocente cinco meses, dos semanas y seis días antes

Andrew J. Rush ha conseguido el aplauso del público y la crítica, un éxito con el que sueña la mayoría de los autores. Sus veintiocho novelas policiacas han vendido millones de ejemplares en decenas de países y tiene un poderoso agente y un editor brillante en Nueva York. También tiene una amante esposa y tres hijos ya adultos, y es

La historia de un escritor con dos vidas literari

Pedro Santos27/02/2017
    Reseña completa en:

Rey de Picas es una novela corta, poco más de doscientas páginas. Pero lo cierto es que aún se me hizo más corta cuando la leí. No aguantó ni dos telediarios. Una novela que me atrapó, con un personaje cuya evolución a lo largo de la novela es interesantísimo,

La excelencia de lo vulgar

Ángeles Victor Serra21/08/2017
    Una trama bastante vulgar que pocos escritores como Oates pueden convertir en estupenda. Y me ha recordado bastante a King aunque la novelista siempre es capaz de producir mayor desasosiego. Para mi en esta novela no está la mejor Oates, pero siempre es un placer leerla.

• Título: Rey de Picas
  • Autor (es): Joyce Carol Oates