Romi Ron, la última y nos vamos, corazón (Ebrias de amor 2)

SELECTA, Julio 2020

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

¿Estáis preparados para reír y enamoraros con Romi?
¡Agarrad una copa y sentaos a disfrutar!

Romina Avellaneda es estilista profesional, excéntrica habitual y orgullosa integrante del grupo JB, en el que seis amigas se reúnen cada jueves por la noche para hacer que su existencia sea un poco más borrosa e infinitamente más feliz. Y, aunque Romi es alegre por naturaleza, esas noches de risas y complicidad son justo lo que necesita después de separarse de su novio, un cafre alérgico al compromiso, tras doce años de relación. No

Enganchada a la serie.

Ana Fernández25/07/2020
    ¡Qué historia tan divertida y "dulce"!
    Sí, divertida, porque con una protagonista como Romina, no podía ser de otra manera. ¡Menudo personaje! Me chifla su forma de ser, su carácter extrovertido y alegre, su ingenio, sus locuras y su... bueno, su forma de vestir me gusta un poquito menos jajaja pero no deja de ser un detalle importante que dice mucho de esta arrolladora

• Título: Romi Ron, la última y nos vamos, corazón (Ebrias de amor 2)
  • Autor (es): Isabel Jenner
  • Sello: SELECTA