Sí, si es contigo

PLAZA & JANÉS, Julio 2019

Sí, si es contigo es una historia de amor (im)posible.

Sí, si es contigo es una novela de amor escrita por dos de las Youtubers más famosas, con más de seis millones de seguidores en su canal de YouTube.

Una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que este implica.

Muy sorprendente

Hay libros con los que te identificas y no puedes dejar de pensar en ellos a pesar de haberlos terminado. Este

Entretenido

No tenía muchas expectativas con este libro porque no soy nada fan de los youtubers, pero me ha acabado gustando.

y yo,contigo.

"Sí, si es contigo" a quién no le gustaría que le dedicaran esas palabras. Estoy segurísimo que a más de uno

Con amor todo se puede

Es una historia muy original, entretenida y fresca, no en tanto por su temática, pero si por como esta contada,

El amor es mucho más.

Es un libro que nos llama la atención nada más verle. La portada es llamativa, en blanco y negro, y las letras

El amor es mucho más

"Sí, si es contigo", es un libro que nos llama la atención nada más verle. La portada es llamativa, en blanco y

Bonita historia muy bien contada

Lo primero que llama la atención del libro es que por dentro viene a dos colores: Hojas negras y letras blancas

el amor es un poder sanador y revolucionario,

Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas en el mundo digital como Calle y Poché, publican esta novela presentándonos

Buena novela

La verdad es que no tenía demasiadas expectativas puestas en este libro, quizás porque que dos youtubers se

Increíble

Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas en el mundo digital como Calle y Poché, publican Sí, si es

Fantástica novela de amor y libertad

No sé si todos han vivido una historia de amor, pero estoy seguro de que muchos sí lo hemos hecho. Seguramente

• Título: Sí, si es contigo
  • Autor (es): Calle, Poché