Sabotaje (Serie Falcó)

Narrador: Raúl Llorens

Duración: 10 horas y 40 minutos

ALFAGUARA, Octubre 2018

¿Es el Guernica que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso?

¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937?

ARTURO PÉREZ-REVERTE Y LORENZO FALCÓ VUELVEN CON UNA HISTORIA DE SABOTAJE.

«La luz declinante de la ventana y su efecto óptico en el cristal daban una tenue pátina rojiza al enorme lienzo; como si éste, antes de ser realidad, ya empezase a ensangrentarse lentamente. Y de pronto, todo adquirió sentido.

-Se llamará Guernica -dijo Picasso.»

Mayo de 1937. La Guerra Civil sigue su sangriento curso en España, pero también lejos de los campos de batalla se combate entre las sombras. Una doble misión lleva a Lorenzo

EL MEJOR DE LA SAGA

ANABEL OCON RUIZ05/12/2018
    Te describe un Paris que hace que te apetezca ir inmediatamente a esa ciudad y descubrir todos los rincones que recorre el personaje de Falco. Aunque el teme de la guerra civil esta muy trillado, descubres nuevos datos y sobre todo describe tan bien la época que hace que te metas de lleno en la trama. Todos los personajes que te atrapan desde el principio. Todavía hay cuerda

Buenísimo

María Jose Martínez García30/12/2018
    En esta nueva entrega del amoral espía creado por Pérez-Reverte nos situaremos en el París de la década de los treinta; ya juzgarán ustedes si era una fiesta o no, lo que podemos asegurar es que nadie allí esperaba el terrible futuro que les tocaría vivir. En esta novela descubrimos a un Falcó más canalla que en los anteriores libros. No obstante, a pesar de esa imagen

El mejor de la Trilogía

Ramon Sanchez Galvez01/01/2019
    Personalmente para mi Sabotaje ha sido el mejor de los tres libros de la Serie Falcó. Te engancha de principio a fin. Las historias son muy buenas y en momentos te hacen sentir dentro del Paris de finales de los años 30. Por cierto el final es la guinda la esta trilogía. Solo espero que D. Arturo nos siga ofreciendo aventuras de Lorenzo Falcó.

Me ha encantado

Cristina Canals09/01/2019
    Me regalaron la tercera entrega de las aventuras de Falcó estas navidades y la he devorado. Ambientada en el París de los años 30 es una magnífica novela de intrigas que no te deja cerrar el libro una vez lo has empezado a leer.

• Título: Sabotaje (Serie Falcó)
  • Autor (es): Arturo Pérez-Reverte
  • Sello: ALFAGUARA