Sangre de mi sangre

EDICIONES B, Enero 2019

Un niño que ha visto demasiado. Una madre al límite. Una psicóloga forense con demasiado corazón. Un thriller en el que nada es lo que parece.

Javier ha vivido, a los siete años, más de lo que muchos adultos soportarían. Un día empieza a actuar como un perro rabioso. Tiene un secreto que contar, pero nadie lo escucha.

Cuando Rut, psicóloga forense y madre soltera de una niña enganchada a los videojuegos, conoce a Javier y a su enigmática madre, pronto comprenderá que hay algo que no encaja en lo que le cuentan...

Una lectura muy dificil de leer personalmente

Sangre de mi sangre es un libro bastante sombrio, que aunque me ha enganchado desde minuto uno, me ha causado

javier esconde secretos que le hacen callar

Sangre de mi sangre es un thriller psicológico en la que Rut, psicóloga forense, debe descubrir que es lo que

Novela de drama psicológico.

Rut es psicóloga, pero trabaja en un bufete de abogados elaborando perfiles psicológicos de sus clientes o de

Parte de unos hechos interesantes, pero le falta ritmo.

En general, me ha resultado entretenida, aunque lo justo; pero bueno, iré por partes.

La portada me gusta

Un thriller psicológico (lleno de psicología)

Me ha parecido un libro bastante profundo, y por momentos duros. Hay misterio, secretos, frustración, culpabilidad,

No es un thriller al uso, se interna más en terrenos psicológicos.

"Sangre de mi sangre" de Rebeca Tabales (@edicionesb_esp, 2019)Este nuevo thriller psicológico acaba de llegar

• Título: Sangre de mi sangre
  • Autor (es): Rebeca Tabales