Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2)

PLAZA & JANÉS, Abril 2020

Hace trece años, una catastrófica pandemia acabó con millones de vidas. Los supervivientes vagan por un mundo devastado, peligroso. Algunos han descubierto que tienen habilidades especiales y esto les ha convertido en presas del resto.

Solo ella puede salvarlos.

En la segunda entrega de «Crónicas de la Elegida», la autora superventas regresa con una nueva novela sobre el amor, la familia, la guerra y la magia.

El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que abandone a su familia y la remota granja en la que se ha criado. Tiene un destino que cumplir.

Su entrenamiento está a punto de comenzar bajo la tutela de Mallick, que ha perfeccionado sus habilidades durante siglos. Fallon aprenderá a curar, a

Una segunda parte muy intensa

Reseña:

Fallon, la elegida, va a cumplir trece años, y debe escoger entre quedarse con su familia y formarse

Su destino está marcado a fuego ,sangre y hueso desde su nacimiento.

Es una novela extensa de mas de 500 páginas ,aunque ya sabéis que agrando la letra por lo que mi ebook tiene

Un libro intermedio muy necesario para adentrarnos en la batalla que esta por venir.

Sangre y Hueso es la continuación de Año Uno, de la trilogía Las crónicas de la Elegida, una trilogía que nos

Segundo libro de cronicas de la elegida

Nora Roberts es una narradora nata, leerla es siempre un placer. Aunque es el segundo libro de una triología,

La calma antes de la tormenta

Nora Roberts continúa la saga de la Elegida centrándose en la evolución de Fallon, de niña a guerrera. Con todos

Sangre y Hueso es la continuación de Año Uno, de

Carola Zacarias07/05/2020
    Todavía no se como sentirme con este libro, me encantó igual que el primero, lo disfruté muchísimo y me emocione a mil entre batallas y cada enfrentamiento con los sobrenaturales, pero también sentí que a veces la lectura se me hacía algo densa, pues más de un tercio del libro el ritmo fue lento, y aunque me encantó conocer a Fallon creo que se alargó mucho en eso.

• Título: Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2)
  • Autor (es): Nora Roberts
  • Sello: PLAZA & JANÉS