Sapiens. De animales a dioses

Una breve historia de la humanidad

Narrador: Carlos Manuel Vesga

Duración: 17 horas y 26 minutos

DEBATE, Septiembre 2014

El libro de no ficción del año.

Bestseller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg.

De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano».

Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo Sapiens.

Un maravilloso libro.

Clariola Fenoll30/08/2015
    Me está encantando. Voy por el capítulo 8 y lo recomiendo porque además de ameno es sumamente ilustrativo.

leerlo no basta, estudiarlo me llevara mas tiempo

jaime melgar20/06/2016
    es un libro que genera controversia cognitiva, que genera dialogo interno y búsqueda de mas información sobre los temas que aborda.
    imposible, para mi, pasarlo por encima, me sumergió y disfruto usándolo de referente

Una maravilla

Ficción No22/12/2016
    Una proeza intelectual provocadora.
    Como digo en mi crítica en http://ficcionno.com/2016/12/los-libros-de-no-ficcion-que-mas-me-han-gustado-en-2016.html , " de los de comprar 10 ejemplares y regalárselos a toda la familia".

Obra brillante de divulgación de la visión marx

Luis Torras31/12/2016
    Harari se ha convertido en un éxtio de ventas y no es de extrañar con su brillante capacidad narrativa y de divulgación académica en unos ámbitos de investigación normalmente reservados para expertos y eruditos.

Harari repasa la historia de nuestra especie explicando como un buen profesor de escuela los cambios que explican nuestro desarrollo desde la caverna hasta

• Título: Sapiens. De animales a dioses
  • Autor (es): Yuval Noah Harari