Óscar abrió la revista Corazón de Melón. El artÃculo sobre él ocupaba media página interior, y estaba teñido de simpatÃa:
FLAVIO Y COLIFATTO SALEN DEL ARMARIO
¡Y TE LO CONTAMOS TODO!
En un acto de amor sin precedentes en la industria televisiva, el galán Flavio de Costa y el guionista Óscar Colifatto organizaron una fiesta y convocaron a la prensa para que el mundo supiese de su amor.
No hubo palabras ni comunicados ni discursos: bastó un beso genuinamente de enamorados frente a los objetivos de los fotógrafos, a los que Colifatto habÃa llamado personalmente para asegurarse de que nadie se quedarÃa sin su exclusiva.
Sobre todo para Flavio de Costa, ésta es una decisión arriesgada, que podrÃa afectar a su carrera como galán. Pero parece que después de que Ricky Martin admitiese públicamente su opción sexual, ya no hay tabúes que resistan. ¡Felicidades, tortolitos!
Lo peor de todo era que lo llamasen «tortolito». Pero no podÃa quejarse. Mucho más lacerantes eran las especulaciones en el editorial de TeleguÃa Internacional:
UN DEPRAVADO EN EL MUNDO DEL CORAZÓN
Si hace doce años Óscar Colifatto ya mostró su patético exhibicionismo en un yate con Fabiola Tuzard, lo que ha hecho ahora transgrede todos los lÃmites: esta vez ha llamado personalmente a la prensa para cubrir su affaire con Flavio de Costa, que se ha negado a dar declaraciones al respecto, asà que con toda probabilidad, no estaba enterado de los pla