Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

GRIJALBO, Abril 2018

La nueva trilogía de J. Kenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico.

«Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.»
Library Journal

J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.

Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es

Misterio, tensión y pasión.

Se trata de una novela erótica la mires por donde la mires. Con abundantes escenas de sexo explícitas, aunque

Un romance oscuro y prohibido.

????

¡Hola, hola!
    AYAYAY. Yo pensaba que con 50 sombras de Grey ya había tenido suficiente

Una novela explosiva y original

No conocía a esta autora pero por la sinopsis me lancé a la piscina. Me encanta la erótica pero las que tienen

Me esperaba otra cosa

Es la primera novela que leo de la autora y me esperaba algo totalmente diferente.

Quería una novela

Novela erótiva entretenida

Es la primera novela que leo de la autora pues me era totalmente desconocida y tengo que decir que le ha resultado

intenso

Este libro está lleno de dramáticos problemas familiares, un romance controvertido y una gran cantidad de secretos,

La antesala de una trilogía que va a dar mucho qu

Isa Jaramillo Abeledo11/08/2018
    "Secreto inconfesable" es la primera parte de una historia de amor imposible por culpa de los prejuicios y los tabúes. Una historia llena de primeras veces, de amor y pasión, de justicia y venganza pero sobre todo de confianza, superación personal y aceptación. Una novela en la que la luz hará frente a la oscuridad hasta el final. A mí me ha gustado mucho y estoy deseando

• Título: Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: NIEVES CALVINO GUTIERREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 04/2018
  • Temáticas: Erótica, Narrativa romántica
  • Colección: Ficción

Abrázame (Trilogía Stark 7)

J. Kenner