Sentipensante

Sentir con el pensamiento y pensar con el corazón

CALIGRAMA, Noviembre 2019

Un poemario para sentir con el pensamiento y pensar con el corazón.

Desde la cuna hasta la tumba nos hemos mentido. Bautizados Homo sapiens. En su defecto, supuesto hombre civilizado, pensante, científico e intelectual salvador. Enervando siempre terco la primitiva división entre la mente y el corazón. Una ruptura a título desequilibrada y enfermiza. El pensamiento disonante sin la noción integral de ser ni sentir. El hombre inarmónico encaminado hacia su orgullosa autodestrucción. La histórica confusión entre la intelectualidad y la inteligencia. Prevalente el conocimiento, pero escasa

Reseña: Sentipensante

Nunca antes había leído un poemario. Pero ha sido una experiencia chévere. Para mi la poesía siempre fue desconocida,

Poemario Sentipensante de León Sacro

Critica. Sentir con el Pensamiento y Pensar con el Corazón...Con ésta premisa el Poeta León Sacro nos entrega

Reseña Sentipensante

Siempre he pensado que la poesía es un bálsamo para el alma. La mejor manera de expresar nuestros sentimientos,

La experiencia latente le da un significado a cada uno de sus poemas

Sentipensante de Leon Sacro
    Tiene un total de 190 páginas distribuidas por 5 capítulos, los cuales contiene

Un viaje espiritual que nos proyecta el quien somos

Es un libro, en el cual nos podemos encontrar a nosotros mismos, y tener en cuenta la frase «Sentir con el pensamiento

• Título: Sentipensante
  • Autor (es): León Sacro