Será siempre

CALIGRAMA, Mayo 2019

Si solo fuimos, ¿será siempre?

Continúa la maravillosa historia de Eli y Fer, una pareja enigmática que no te dejará indiferente. Una pareja que odia etiquetar las cosas y que ama vivir improvisando. Un sueño compartido, viajar por el mundo a bordo de una caravana junto a su perro, Kiwi.

Ninguna historia realmente tiene un final, porque siempre nos quedará algo que nos transportará a ese momento, una canción, una fotografía, una comida, un lugar, una anécdota... Y por eso existe

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, SI ES QUE PUEDE

¿Recordáis a Eli y a Fer? Ya viven juntos; han pasado tres años de la muerte de Carmina y son felices en sus

Muy gratamente sorprendida.

¡Hola! Hoy os voy a hablar un poquito de la bilogía de @whiskyconlola... y digo un poquito porque me ha gustado

Sorprendente

Lo de segundas partes nunca fueron buenas está claro que no va con esta autora. Me ha vuelto a SORPRENDER y esta

Todo fluye

Para empezar, os he de decir que me ha encantado. Es una novela que te hace sentir y que transmite muchísimos

Bilogía terminada, y qué final más increíble!

Si con el primer libro ?Solo somos y con eso basta? os dije que me enganché por completo a los protagonistas

Una segunda parte que sin duda le hace sombra a la primera.

En esta segunda parte de "sólo somos y con eso basta" podemos encontrar como continua la historia de Eli y Fer

Me encanta

Es un libro de AMOR de amor por la pareja, por la familia, por tus amigas de siempre, por tus amigas nuevas,

Esperada continuación de: Solo somos y con eso basta.

La esperada continuación de: "solo somos y con eso basta".
    Sinceramente no ha sido de mis novelas favoritas,

• Título: Será siempre
  • Autor (es): Lola Roda Ros (@whiskyconlola)
  • Sello: CALIGRAMA
  • Fecha publicación: 05/2019