SI ES AMOR, NO DUELE (COLECCIóN #BLACKBIRDS)

Pamela Palenciano

¡Estoy feliz de que hayas abierto estas páginas! No sé cómo ha llegado a ti este libro o la forma en la que te acercaste a él, pero me ilusiona mucho el hecho de que lo tengas en tus manos. Ya me hubiera gustado a mí, cuando era adolescente, haber tenido la oportunidad de tener enfrente una historia que se pareciera a lo que me estaba ocurriendo. Una historia en la que me sintiera identificada, y no juzgada, porque no hay nada mejor que aprender desde la empatía, y no desde el juicio o el castigo. Créeme…, no es casualidad que tengas este libro en tus manos. No es casualidad que nuestras historias se hayan encontrado.

Porque eso es lo que haré: te contaré la historia de cómo fue la relación con mi primer novio a la edad de doce años. ¡Ay! Y mira la forma tan guapa que tengo de presentártela. Así en un libro tan bonito, con su portada, con sus dibujos y todo… De maravilla, la verdad, qué oportunidad la que me ha dado la vida de