Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

SELECTA, Junio 2019

¡Bienvenidos a Minstrel Valley!

Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos.

Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido.

Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la

ME ENCANTÓ

María Nevers07/06/2019
    Qué novela! La he leído del tirón... la ambientación perfecta y unos personajes que enamoran. Con muchas ganas de más Minstrel Valley!

¡Cómo me ha gustado!

Alol Alol07/06/2019
    Acabo de terminarla. Me he quedado con un mono enorme de serie, con unas ansias tremendas de leer la siguiente entrega y contando los días para ver que acontece en ese precioso pueblo que, entre la novela y la web que le han creado a esta serie, me tiene enamorada. La historia que cuenta no puede ser más apasionante y atrayente. Con toda sinceridad, las novelas victorianas

Me ha gustado mucho

Mery Eirabella10/06/2019
    Reconozco que no soy fan de las novelas de regencia, ni siquiera soy una gran lectora de romántica. De vez en cuando hago excepciones, claro, porque hay autoras o historias que me seducen, pero cada vez lo hago menos.
    Oí hablar de Minstrel Valley hace unas semanas y tengo que decir que me siento muy orgullosa de todas y cada una de mis compañeras, porque un proyecto como

Preciosa

Isabel Du dua10/06/2019
    Esta es una historia que te deja un muy buen sabor de boca y una sonrisa pintada en la cara.
    Me ha encantado esa ambientación, conocer personajes que sé que seguirán apareciendo, la evolución del amor entre Olivia y Marcus...
    Con un cuidado lenguaje y una preciosa puesta en escena, debo decir que seguiré esta serie muy de cerca.
    La recomiendo.

Un viaje directo a lo más profundo del corazón

Patricia Pérez11/06/2019
    Estaba deseando comenzar a leer esta serie ambientada en un pueblo de la Inglaterra de la Regencia llamado Minstrel Valley, así que me leí Si me lo pide el corazón nada más que fue publicada la semana pasada y no puedo esperar a leer el siguiente libro de la serie.

La historia de Si me lo pide el corazón comienza a principios de marzo de 1835 en Minstrel Valley, un

Me ha encantado

Ana Fernández11/06/2019
    De entrada, porque la autora, Bethany Bells, escribe de maravilla. La ambientación me ha parecido soberbia, los personajes maravillosos y algunos entrañables, la trama perfecta y bien hilada y los protagonistas estupendos, bien definidos y coherentes... todo muy regencia que era lo que esperaba encontrar. La historia de amor entre Olivia y Marcus es de las que se cuece a

IMPRESIONANTE

crisitna lopez moreno17/06/2019
    Me ha encantado, un libro de romántica de la época de la regencia que me ha gustado mucho leer y descubrir, estoy deseando leer los siguientes libros, ya que este primero me ha dejado con muchas ganas de mas!!!

¡Es taaaaan bonita!

Mariam Orazal20/06/2019
    Es una novela preciosa, 100% regencia. Me encanta este género y he de decir que estamos ante una autora que describe con precisión y belleza cada personaje y cada escenario. La ambientación es perfecta y la presentación del entorno de Minstrel Valley, que será el escenario del resto de novelas de esta serie, es muy acertada. Pero, sin duda, lo que más gusta de esta novela

• Título: Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)
  • Autor (es): Bethany Bells
  • Sello: SELECTA