SI TE RINDES, PIERDES

Wismichu

El otro día... No, es broma. No voy a empezar todas mis mierdas igual.
Esto tiene que ser algo diferente, algo mejor a lo que hago normalmente.
       Algo más grande. Algo SUPERIOR.

Aunque para qué mentir. No sé ni cómo empezar. Lo de los vídeos lo llevo más o menos bien pero escribir un libro… para mí es algo realmente asombroso.
Jamás pensé llegar a algo como esto y mucho menos por hacer el payaso en vídeos de internet. Porque, no nos vamos a engañar, si no llega a ser porque soy Wismichu en internet jamás me habrían dado la oportunidad de escribir esto. Bueno, por eso y porque millones de personitas disfrutan de lo que hago en esos vídeos. Así que mi objetivo con este libro será el mismo. Hacerte disfrutar, pero sobre todo que te enriquezcas con su lectura. No quiero hacer un libro carente de contenido como otros compañeros de oficio (si es que a ser youtuber se le puede considerar un oficio).

Y aquí estoy. Escr

Responsable PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U. (PRHGE)
CIF: A08116147
Contacto DPD: lopd@penguinrandomhouse.com
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.